• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda conocer mejor tipo de plumines

Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estaba viendo el tema de las Falcon y he visto que estoy muy pez en todo lo que se refiere a tipos de plumines, que si Fino, Extrafino, BB, Oblicuo, flexible, megaflexible, etc. Por eso he pensado que quizá sepaís de una web o un libro o algo donde no sólo se explique cada tipo de plumín que existe, sino que se vean imágenes del plumín y ejemplos de como escribe. Por ejemplo, hay un Plumín en las Pilot que se llama Posting, y me gustaría poder ver cómo escribe, etc.
Si además estuviese en castellano, mejor.
Muchas gracias.
 
Hola, recupero este hilo pues reproduce el mismo problema que yo tengo. Me encantan las plumas pero hasta hace poco no me documentaba nada... hasta que encontré, casi por casualidad, este foro que me va a llevar a la perdición pues cuanto mas leo mas me engancha, y eso ya sabemos como acaba... en la ruina!!! (*)

El caso es que muchos habláis con total naturalidad de los tipos de plumines, que si caligráfico, que si stub, etc, y ahí me pierdo. ¿Podríais recomendar algún artículo, o sitio web donde se explique en que consiste cada uno?

Muchas gracias

(*) Me ha encantado el consejo de Kalamophilos en el hilo abierto esta tarde por Darix sobre su nueva Lamy... pero en mi caso creo que llega tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie