• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza, que tiene el rey en la panza

  • Iniciador del hilo SariMari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ni idea compañero.... si contrabajos entiendo mi idioma, como quieres que entienda otro?? mas pistas pliss, y los expertos responden!!
 
Nakaya al canto, que la disfrutes XD
 
Nakaya, felicidades, ya puedes ir contando y poniendo fotos.
¿has disfrutado del servicio de aduanas?
 
En efecto, es mi nueva Nakaya, no podéis imaginar la ilusión que me hacía. Cuando vuelva del trabajo pondré más fotos y os iré contando mis sensaciones con ella.

Tienes razón manolo74, he disfrutado con mucha salud el servicio de aduanas. Pero creo que si todos cumplimos con nuestros impuestos (aunque duela), de manera honrada y sin cabreos, a la larga es un beneficio común.

Lo dicho, a medio día más fotos y detalles (incluso los económicos si queréis).

Un saludo.
 
Como se las gasta el Rey :worshippy::worshippy:. Yo ya tengo los dientes largos.....verás cuando pongas fotos !!como un hombre lobo!! :laughing1:
 
En efecto, es mi nueva Nakaya, no podéis imaginar la ilusión que me hacía. Cuando vuelva del trabajo pondré más fotos y os iré contando mis sensaciones con ella.

Tienes razón manolo74, he disfrutado con mucha salud el servicio de aduanas. Pero creo que si todos cumplimos con nuestros impuestos (aunque duela), de manera honrada y sin cabreos, a la larga es un beneficio común.

Lo dicho, a medio día más fotos y detalles (incluso los económicos si queréis).

Un saludo.

Pues yo acabo de "disfrutar" de una carta de los susodichos....100€ de plus ::cry::, practicamente un 33% de incremento sobre el precio de compra. ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Pues lo dicho, ahí van tres foticos más:
 
Y las tres últimas fotos (tampoco se trata de aburrir al personal)

Un saludo a todos y si queréis preguntar algo estoy a vuestra disposición.

Da gusto contar con un foro como este, donde no para uno de aprender día a día.
 
  • #10
No aburres, no aburres...muy bonita.
El detalle de los adaptadores universales ¿los sirven por defecto o has tenido que pagarlos aparte?
Siempre me ha gustado la platinum de celuloide azul, no sé si Platinum vende un modelo de celuloide como éste que presentas de Nakaya...
 
  • #11
muy bonita compra, una pluma excelente, que la disfrutes por muchos años; la muestra de escritura deja claro por que se ha ganado esa reputación de objetos de deseo
 
  • #12
Muchas Felicidades SariMari, que la disfrutes es muy bonita.

Un saludo.
 
  • #13
No conocía esa pluma, gracias Sari Mari por mostrarla aquí, tiene un color estupendo. Saludos.
 
  • #14
¿aburrir? ¡¡¡¡que va!!!! y cuenta, cuenta: grosor de plumín, si la notas pesada/ligera, cantidad de flujo....:popcorn:

y por nosotros no te cortes con las fotos. :yes:
 
  • #15
Un elefante?
 
  • #16
¿aburrir? ¡¡¡¡que va!!!! y cuenta, cuenta: grosor de plumín, si la notas pesada/ligera, cantidad de flujo....:popcorn:

y por nosotros no te cortes con las fotos. :yes:

Y además interesa (si es posible) el desglose aduanero (para los que estén con intenciones de pedir algo fuera).

Por cierto, bellísimo el celuloide, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #17
Y además interesa (si es posible) el desglose aduanero (para los que estén con intenciones de pedir algo fuera).

Por cierto, bellísimo el celuloide, enhorabuena.

Un saludo.

Ese te lo puedo dar yo de la que tengo camino:

Pluma + transporte + aduana
320€ + 20€ + 100€ = 440€ ( +37.5% sobre coste pluma) ::bxd::

Pero aún así merece la pena :D
 
  • #18
¡¡Maravillosa!! He estado tentado muchas veces por ese jade verde, pero me he contenido...

Tengo que ir a Murcia muy pronto (vivo en Orihuela)... ¿quedamos pa verla? :D :D ¡¡Y me puedo llevar mi Kuro-Tamenuri!!

Saludicos.
 
Última edición:
  • #19
¡¡Maravillosa!! He estado tentado muchas veces por ese jade verde, pero me he contenido...

Tengo que ir a Murcia muy pronto (vivo en Orihuela)... ¿quedamos pa verla? :D :D ¡¡Y me puedo llevar mi Kuro-Tamenuri!!

Saludicos.


Kuro-Tamenuri :drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
320€ + 20€ + 100€ = 440€ ( +37.5% sobre coste pluma) ::bxd::

Perdón por mi total ignorancia, pero ¿las plumas no tienen en España un IVA del 18%? ¿Qué es el otro 20%? ¿Aranceles? ¿Te lo dicen en la carta?
 
  • #23
Los adapatadores los pago aparte, vale 1 $ cada uno.

Platinum no lo sé, pero en Nakaya sólo tienen tres colores para el celuloide (que yo sepa), el verde Jade, que es la mía, el rojo pescado y el marrón tortuga.
 
  • #24
Muchas gracias jonas0304, la verdad es que llevaba varios años sin decidirme, y ojalá me hubiera decidido antes. Cualquier cosa que os cuente es poco, comparado con lo bien que escribe. No sé si es que yo habré tenido suerte, o que los de Nakaya lo hacen siempre así de bien.
 
  • #25
Gracias Juanancora.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie