• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calcetín con pantalón corto de vestir

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
A ver, eruditos de la moda, que me decís al respecto, con o sin calcetines, cortos o largos, que estoy un poco perdido y tengo que darle uso a un par de pantalones de hackett que me acabo de comprar... Seria para usarlos con zapas tipo Adidas gazelle o bikkembergs ;-)

Muchas gracias!
 
A ver, eruditos de la moda, que me decís al respecto, con o sin calcetines, cortos o largos, que estoy un poco perdido y tengo que darle uso a un par de pantalones de hackett que me acabo de comprar... Seria para usarlos con zapas tipo Adidas gazelle o bikkembergs ;-)

Muchas gracias!


Espinoso tema. Yo creo que se pueden llevar siempre que el look sea casual y los zapatos como los que mencionas, tipo deportivo, o naútico.

Eso sí, los calcetines deben ser cortos y no subirse al máximo. Y no ser de vestir.
 
¿Calcetín con pantalón corto?, estas de broma, ¿no?
 
Hombre, yo creo que no, la verdad... Esos cortitos que se llevan últimamente los veo más de sport. Para vestir... no.
 
Jaja, levanta espinas el tema..... :D
 
Última edición:
Calcetines con pantalón corto al igual que calcetín blanco con traje...son sacrilegio.:laughing1:
 
Pues yo no soy experto de nada y menos de tendencias de moda, pero cuando voy en pantalon corto con mis gazelle llevo calcetines bajitos, tobilleros creo que se llaman.
Sino me salen rozaduras :pardon:
 
Calcetines con pantalón corto al igual que calcetín blanco con traje...son sacrilegio.:laughing1:

Tu crees?? :hmm:

MM%2B1.jpg


calc_pcorto2.jpg
 
¿Existen los pantalones cortos de vestir? :D Lo que aprende uno, oiga :D
 
  • #10
Calcetines con pantalón corto, hasta la rodilla. Siempre, de toda la vida.
 
  • #11
Calcetines con pantalón corto, hasta la rodilla. Siempre, de toda la vida.

Pues si, mi hijo los lleva desde el 15 de mayo para ir al cole y ya sabéis que los niños tienen razón. Así es que tema zanjado.
Bien, en serio. Los diseñadores ya no saben que hacer, como darle la vuelta a la tortilla, como innovar con relativa distancia a la moda del año anterior para vender más. Lo del calcetín "visto" hace tiempo que se ve en las pasarelas, no es nada nuevo pues llevamos dos temporadas de verano viéndolo en las pasarelas, pero es algo que produce sarpullidos por estos lares y otros. La conclusión es que no le gusta a casi nadie.


IDEAL DE LA MUEDDTE.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Humm ya que estamos cn los calcetines: van con el color del zapato o del pantalón??
 
  • #14
Yo sin ser un experto en moda, y mas bien no me preocupa mucho, eso se lo dejo a mi hermano. Yo lo hago así:
Si llevo zapatillas con calcetines de esos tobilleros que apenas se ven con las zapatillas y muy raras veces sin calcetines. Si por el contrario voy con zapatos, siempre sin calcetines. Eso si para que resulten mas comodos, les hecho un poco de fungusol para evitar que suden los pies y resulten incomodos.

fungusol.jpg
 
  • #15

Yo lo que creo es que si alguien sale así a la calle se cae de mi lista de amigos...a ver quién tiene huevo de tomarse con él una cervezapor ahí. Y todo el mundo preguntándose si "se ha dado un golpe en la cabeza" porque se "ha olvidado los pantalones en casa". :laughing1::laughing1:
 
  • #16
Jejeje, pues yo igual me pruebo un día con esos calcetines :D
 
  • #17
Si me pongo unos mocasines de piel vuelta, de los que tanto se llevan en verano, no uso calcetines. Simplemente me pongo un desodorante para pies para ir fresquito. Y si los zapatos son algo más duros, me pongo unos calcetines muy finitos, de color carne, que van escondidos dentro del zapto y que son imperceptibles al ojo de terceros.
 
  • #19
Pues ayer Botín lucía calcetines con pantalón corto en una reunión. Digo yo que este seguro que sabe mucho más que nosotros....¿no? O igual no quería que se le viera el tatuaje del pie...tal vez.
Dicen que lleva un tío gilito tatuado.....bueno eso dicen.
 
  • #20
con zapatillas deportivas calcetin tobillero, ya que es peor el remedio que la enfermedad que luego sudas y cuando llegas a casa y te las quitas van solas al zapatero ;-)
 
  • #21
Con calcetines, siempre que lleves sandalias :

lostimage.jpg
 
  • #23
Esto ya es el colmo...Pantalón corto y de vestir 8o::bxd::::bxd::...y con calcetines ::cry::::cry:::bye::bye:

Tierra, trágame. :yuck::
 
  • #24
Pues hombre si es para ir al colegio si, en otro ni jarto de bacardi blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie