• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿600 euros en una cazadora Belstaff es un gasto o una inversión?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StareMesto

Novat@
Sin verificar
Vale, obviamente es un gasto, pero me refiero a que si compro una cazadora Belstaff seguramente me durará el triple o más que varias cazadoras de menor calidad (pongamos, 180 euros cada una) y realmente el gasto es similar.

¿Qué pensáis? ¿Alguna experiencia con Belstaff?
 
se manchan como todas, se estropean como todos, se enganchan como todas y se pelan del sol como todas.

eso si, son muy cool... hasta que descubres el tipo de gente que las llevan.
 
En ropa, si te gusta, la usas y puedes pagarlo, perfecto. Lo que es una cagada es comprarte algo por impulso, por marca o por moda y no usarlo, eso es tirar el dinero.
Pero vamos, comprar ropa y justificarlo como inversión ...
 
se manchan como todas, se estropean como todos, se enganchan como todas y se pelan del sol como todas.

eso si, son muy cool... hasta que descubres el tipo de gente que las llevan.




::Dbt::::Dbt::
Supongo que te refieres a la acepción 7 ¿No?

tipo.
(Del lat. typus, y este del gr. τύπος).


1. m. Modelo, ejemplar.

2. m. Símbolo representativo de algo figurado.

3. m. Clase, índole, naturaleza de las cosas.

4. m. Ejemplo característico de una especie, de un género, etc.

5. m. Pieza de la imprenta y de la máquina de escribir en que está de realce una letra u otro signo.

6. m. Cada una de las clases de esta letra.

7. m. Figura o talle de una persona. Fulano tiene buen tipo.

8. m. Persona extraña y singular.

9. m. Individuo, hombre. U. t. en sent. despect. Aquel tipo ni me miró. U. t. en sent. ponder. Andrés es un gran tipo.

10. m. Personaje de una obra de ficción.

11. m. Bot. y Zool. Cada uno de los grandes grupos taxonómicos en que se dividen los reinos animal y vegetal, y que, a su vez, se subdividen en clases.

12. m. Der. En la legislación penal o sancionatoria, definición por la ley de una conducta a efectos de la imposición de la pena o sanción correspondiente.

13. m. Numism. Figura principal de una moneda o medalla.

14. m. Ec. poleo (‖ planta).
 
Vale, obviamente es un gasto, pero me refiero a que si compro una cazadora Belstaff seguramente me durará el triple o más que varias cazadoras de menor calidad (pongamos, 180 euros cada una) y realmente el gasto es similar.

¿Qué pensáis? ¿Alguna experiencia con Belstaff?



Tira de buscador...Hay un hilo al respecto.
Yo tengo una, no me costó eso.
No tiene nada que ver con las imitaciones que hay por ahí. Es una buena prenda, muy bien realizada. Que te dure el triple que otra dependerá del uso que le des pero te aseguro que duraderas, son.
Lo malo: No existe un servicio técnico de la marca.
 
En ropa, si te gusta, la usas y puedes pagarlo, perfecto. Lo que es una cagada es comprarte algo por impulso, por marca o por moda y no usarlo, eso es tirar el dinero.
Pero vamos, comprar ropa y justificarlo como inversión ...

Considero una inversión poner dinero en ropa de calidad que a la larga dura bastante más que otra, que "cae mejor" y que sale muy rentable en el largo plazo.
 
se manchan como todas, se estropean como todos, se enganchan como todas y se pelan del sol como todas.

eso si, son muy cool... hasta que descubres el tipo de gente que las llevan.

A mí también me gustaría que explicaras a que te refieres con esto.
 
Je. Yo las tengo del doble de pasta...qué quieras que te diga...si quieres tenerla, eso es lo que vale. Y dura la h.d.p. como si fuera de comando (hablo de las de piel, las de tejido técnico, las de denim...todas a mí, infinitas)

Mejor que Barbour (las he roto en las obras, sin remisión)

Un saludo
 
A mí también me gustaría que explicaras a que te refieres con esto.

Fácil respuesta otra cosa es que como este país es fruto de un mezcla interracial de varias culturas tiene sus peculiaridades.

Pero en Inglaterra por los años 30' era ropa motera, aquí gracias a nuestro atraso la descubrimos ahora como tantas otras cosas y algunos aún sin saber porqué pagan un pastizal por llevarla.

Lo de "inversión" es ya la pera limonera.
 
  • #10
Je. Yo las tengo del doble de pasta...qué quieras que te diga...si quieres tenerla, eso es lo que vale. Y dura la h.d.p. como si fuera de comando (hablo de las de piel, las de tejido técnico, las de denim...todas a mí, infinitas)

Mejor que Barbour (las he roto en las obras, sin remisión)

Un saludo

De hecho, hasta las regalo, por cumples y esas cosas...para mí,perfectas.
 
  • #11
Jajaja, tengo una cazadora de piel roja de esa marca.....y es preciosa. Lo que pasa que engordé, y ahora me estoy adelgazando.

Pregúntale a "oscarpirulo" qué piensa del tema, ya que cuando la vió puesta en mi, se rió bastante:D
 
  • #12
En ropa, si te gusta, la usas y puedes pagarlo, perfecto. Lo que es una cagada es comprarte algo por impulso, por marca o por moda y no usarlo, eso es tirar el dinero.
Pero vamos, comprar ropa y justificarlo como inversión ...



Resumiendo... por tener menos personalida que un espejo y por querer ser igual que tu vecino. :ok::
 
  • #13
se manchan como todas, se estropean como todos, se enganchan como todas y se pelan del sol como todas.

eso si, son muy cool... hasta que descubres el tipo de gente que las llevan.

Yo tengo una y es una pasada, lo mas divertido es que la compré sin conocer la marca, solo por que me fascinó su calidad y acabados, de modo que tu mismo ;-):ok:::ok::
 
  • #14
Pues serán fantásticas, pero yo no me gasto 600 euros en una cazadora.

Así de claro.
 
  • #15
Pues serán fantásticas, pero yo no me gasto 600 euros en una cazadora.

Así de claro.

Pero Manolo, que el suelo raspa que no veas ;-) ;-) y no es cuestión de dejarse la piel en el asfalto, si bien es verdad hay otras muchas marcas a precios diferentes, mas bajos y mas altos ;-):D:D
 
  • #16
Fácil respuesta otra cosa es que como este país es fruto de un mezcla interracial de varias culturas tiene sus peculiaridades.

Pero en Inglaterra por los años 30' era ropa motera, aquí gracias a nuestro atraso la descubrimos ahora como tantas otras cosas y algunos aún sin saber porqué pagan un pastizal por llevarla.

Lo de "inversión" es ya la pera limonera.

Realmente es la pera, comprarse cada dos años una cazadora de 200 euros frente a gastarse un año 600 y no tener que volver a preocuparte durante 10 años... lo dicho, la pera. ;-)

Lo mismo con la marca Levi's, por cierto.
 
  • #18
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos;-)
 
  • #19
se manchan como todas, se estropean como todos, se enganchan como todas y se pelan del sol como todas.

eso si, son muy cool... hasta que descubres el tipo de gente que las llevan.

Me gustan. No las tengo porque no me ha dado por ellas, en Sevilla me sobran las cazadoras 10 meses al año. Pero me gustan, especialmente para ellas. Y especialmetne si ellas miden más de 170 cm y tiene un bonito talle. Me importa un huevo lo que valgan. Si 600 ó 60.
Debo ser uno de esos tipos que cuando los descubres te quedas mudo y ya no te gusta la prenda.
Ese tipo de comentario me dejan helado. Me suena a la gilipollez esa que por lo visto han colocado en el general sobre Rolex.
Si te veo en la quedada de Sevilla te diré que ese comentario es una tremenda gilipollez. Si te molesta, me importa un carajo.
 
  • #20
y a mi...
pd.amigo,no te enojes:D:Dcada uno lo tira como quiere:D;-)
 
  • #22
Rolex y Mercedes-Benz:D



Buah, si lo que te digo. Rolex, Mercedes y Belstaff, si te veo por la calle así voy a pensar de ti que eres un capullo, gasta dineros, chulo, carnicero, etc..., siesque nopuese

Hay que ir como el Manu, discreto, con chupas raras que no sé donde cojones se las compra, con Jaegers Le coultres que son mu discretos y con vehículo japo,......SI ES QUE NO TE ENTERAS JORDI :D:D:D
 
  • #23
Fácil respuesta otra cosa es que como este país es fruto de un mezcla interracial de varias culturas tiene sus peculiaridades.

Pero en Inglaterra por los años 30' era ropa motera, aquí gracias a nuestro atraso la descubrimos ahora como tantas otras cosas y algunos aún sin saber porqué pagan un pastizal por llevarla.

Lo de "inversión" es ya la pera limonera.

No se si os acordareis pero hace unos años la marca babour también era, por lo menos en España, ropa motera.

Yo la primera noticia de la marca Belstaff fue como ropa motera. Yo no digo que estas cazadoras sean cursis, pero sí que a muchos cursis les ha dado por lleva una. Por cierto, me pareció curioso que varios de los detenidos en la operación gurtel o como se diga, llevaban una.
 
  • #24
Yo tengo varias, y mi mujer tambien. Me encantas los acabados que tienen. Y estan como el primer día, a pesar de que alguna ya tiene varios años.

La calidad y esos acabados tienen un precio...
 
  • #25
No se si os acordareis pero hace unos años la marca babour también era, por lo menos en España, ropa motera.

Yo la primera noticia de la marca Belstaff fue como ropa motera. Yo no digo que estas cazadoras sean cursis, pero sí que a muchos cursis les ha dado por lleva una. Por cierto, me pareció curioso que varios de los detenidos en la operación gurtel o como se diga, llevaban una.


Cosas como esta me hace ver que me estoy haciendo mayor :-(, hace años como unos 35 aprox. usaba las chaquetas Belfast para salidas en moto por la montaña en invierno, se solían engrasar con grasa de caballo para que fueran impermeables.

Antes ya eran caras, pero te aseguro que salían a cuenta, porque te puede durar años y años si la cuidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie