• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo os pudierais quedar con uno de los dos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿De cuál te desprenderías?

  • Me quedaría sin el Speedy

    Votos: 90 58,4%
  • Me quedaría sin el Explorer

    Votos: 64 41,6%

  • Total de votos
    154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros

Dentro de mi humilde colección siempre he pensado que estos dos serían intocables pero...si se diera el caso - estoy maquinando una ideaca::Dbt::- y tubiera irremediablemente que poner en venta uno ¿Cuál de los dos?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me costaría muchisimo desprenderme de cualquiera.Pero....
 
Última edición:
Yo vendía el ROLEX, aunque soy poco objetivo ya que ROLEX no me termina de gustar...

Aunque tampoco soy muy de OMEGA, me quedaría con el speedy..

Aunque si el rolex fuese un sub estaría más complicado, pero vamos que yo cogería la pasta del explorer y me pillaba un JLC, ZENITH o similar!!!

Saludos

PD: Si son tuyos los dos reloejes ahora mismo tienes dos iconos (al menos en este foro)
 
Gracias compañero

::blush::
La cosa va por ahí, zenith en concreto



Yo vendía el ROLEX, aunque soy poco objetivo ya que ROLEX no me termina de gustar...

Aunque tampoco soy muy de OMEGA, me quedaría con el speedy..

Aunque si el rolex fuese un sub estaría más complicado, pero vamos que yo cogería la pasta del explorer y me pillaba un JLC, ZENITH o similar!!!

Saludos

PD: Si son tuyos los dos reloejes ahora mismo tienes dos iconos (al menos en este foro)
 
Hola Rotciv, siempre es doloroso separse de un nene, y mas cuando te gusta mucho, por ello me desprendería del que venido el caso podría volver a encontrar con cierta facilidad en el Fcv, con lo que el "sacrificado" sería el Speedy, no es que no abunden los Rolex, pero los que más se ven son los Submariner, el explorer menos, al menos como el tuyo, mientras que el Speedy a poco que estes pendiente lo volverías a encontrar.

Un saludo compi.
 
Yo vendería el Explorer, fundamentalmente porque me parece pequeño, no porque me guste menos...
 
Pues hombre, depende de gustos, pero yo me desharía del Rolex. En primer lugar, porque entiendo que debe ser más fácil y más provechoso (especialmente si lo que quieres es hacer caja para otra pieza) y en segundo, porque el speedy me gusta más. Si fuera otro el rolex, pues la cosa cambiaría, pero con ese lo tengo claro. Y si es para un zenith mucho más claro aun.

Saludos!
 
Yo vendía el explorer, lo vas a vender más rápido y a mejor precio. El Speedy es un básico, todo coleccionista que se precie debe tener uno.
 
El problema es ese brillo que tiene el Explorer y rolex en general.Es genial ese brillo que tienen los Rolex
 
Ademas si el que intento comprar es Crono....duda mas
 
  • #10
Yo venderia el Omega.
 
  • #11
Yo estoy enamorado del sppedy por lo que vendería el Rolex sin dudarlo.
 
  • #12
Si tengo que sacrificar uno, me quedo con el explorer y quito el Omega...
 
  • #13
Quédate con el Speedy...
 
  • #14
Yo tengo los dos, la verdad es dificil de decidir. Yo no venderia ninguno.
 
  • #15
Yo venderia el explorer y me quedaba con el speedy.
 
  • #16
¿Y si pones los dos a la venta y el primero que se venda es el que sale?... Si es para el zenith ese que has puesto en el otro hilo, igual hasta debes vender los dos!!! jejeje
 
  • #17
Yo vendería el Speedy, caundo quieras lo vas a volver a tener, no así el Explorer, que es bastante más difícil.

Saludos.
 
  • #18
Largaría el Speedy......siempre puedes volver a comprar uno mas tarde......el Explorer me temo que tarde o temprano lo acabarán descatalogando y será más difícil.......saludos!
 
  • #19
Largaría el Speedy......siempre puedes volver a comprar uno mas tarde......el Explorer me temo que tarde o temprano lo acabarán descatalogando y será más difícil.......saludos!

Idem :yes:

Y en caso de que me diera igual desprenderme de uno u otro, vendería aquel con el que obtuviese más efectivo, por simple pragmatismo.
 
  • #20
Yo lo tendria facil, ya que al Speedmaster no le veo ninguna gracia (a parte de la historia) y la verdad es que no me gusta. Yo me quedo con el Explorer.
 
  • #21
Yo con el explorer le tengo un cierto cariño, mientras que el otro lo tengo ya muy visto
 
  • #22
Speedy es un gran clásico, poco hay que decir de él sino alabanzas. Es atractivo y deportivo además.
 
  • #23
pues compi yo no lo dude largue el speedy y me quede con el rolex
 
  • #24
Yo creo que venderia el explorer.
Me parece mas mitico el omega, y ademas ese explorer no termina de convencerme, cosa que cambiaria si fuera el
explorer II ......
 
  • #25
Yo no me desprendería de ninguno. En caso de extrema necesidad me quedaría conel Explorer y daría salida al Omega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie