• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea o Sumo azul

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio

Odisea o Sumo

  • Odisea

    Votos: 33 36,3%
  • Sumo azul

    Votos: 58 63,7%

  • Total de votos
    91
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada amigos, al fin he conseguido un precioso Marinemaster y, lamentablemente, otro tendrá que salir, pero estoy hecho un lío pues no se de cual desprenderme. Se trata de un Sumo azul o de un Odisea, casi nada. Así que os pido vuestra opinión, ¿cual sale?...::Dbt::
 
La verdad es que es una decisión difícil,pero puestos a elegir,yo me desprendería del Odisea.
Un saludo.
 
Pues verdaderamente es una decisión dificil para tí. Mi modesta opinión, me encanta el Sumo.
 
Me inclino por el Sumo, en azul está precioso. Lo siento soy forofo de Seiko.
 
Yo me desprendería del Sumo azul, me gusta más el Odisea
 
Yo me quedaría con el Odisea.

El Sumo (gran reloj) y el Marinemaster (aún mejor), son Seiko ambos, y con una estética muy similar.

Además, el Odisea es GMT, cosa que no es el Sumo.

Saludos.
 
Lo tengo claro

Me alegro que todos se decidan porque te desprendas del Odisea, así yo voy en contra je,je,je

Yo me quedaba con el Odisea sin dudarlo, pese a que el sumo está muy bien no digo que no, Sumos hay muchos, Odiseas como sabes son limitados y unicos, y ese será un reloj que echaras de menos en cuanto ya no lo tengas,
Bueno es mi opinión.
Saludos

Yago


Pues nada amigos, al fin he conseguido un precioso Marinemaster y, lamentablemente, otro tendrá que salir, pero estoy hecho un lío pues no se de cual desprenderme. Se trata de un Sumo azul o de un Odisea, casi nada. Así que os pido vuestra opinión, ¿cual sale?...::Dbt::
 
muy claro el sumo, no hay color
 
Deshazte del menos vulgar :D
 
  • #10
me quedo con el sumo
 
  • #11
el sumo pero en negro:worshippy:
 
  • #12
Lo siento pero a mi el odisea no me gusta, así que me quedaría con el sumo.
 
  • #13
Lo siento pero a mi el odisea no me gusta, así que me quedaría con el sumo.

A mi tampoco lo siento. Asi que otro voto para el sumo. :)
Creo que segun has puesto la encuesta, mucha gente va a votar lo contrario a lo que dicen. ;-)
 
Última edición:
  • #14
Yo me quedaría con el Sumo... aunque como dicen por aquí, puestos a recuperar uno en un futuro... es menos complejo :hmm:
 
  • #15
Me quedo con el Sumo.
 
  • #17
Que salga el Sumo.
 
  • #18
pues yo me quedaria con el odisea por su mayor dificultad a la hora de poder conseguirlo,el sumo te va a resultar mucho mas facil
 
  • #19
Me gusta más el Sumo.
 
  • #20
Difícil elección, he votado porque salga el sumo, ya que considero que el odisea, tiene el valor añadido de ser una serie limitada que se ha hecho en el foro.
 
  • #21
Es posible que el Sumo azul este disponibel con más facilidad en caso de que quisieras volver a tenerlo. Si has conseguido un MM, mejor que salga un Seiko. EMHO
 
  • #22
Sumo y MM...aunque de distinto color...muy parecidos!!
 
  • #23
La verdad es que el sumo es capaz de arrinconar muchos relojes en nuestras cajas.
 
  • #24
Mi sumo me tiene loco...

lostimage.jpg



Salutes
 
  • #25
También me quedaría con el Sumo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie