• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de ilusiones......¿cual es vuestro favorito?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Tres futuribles.....cual es vuestro favorito?!

  • Eberhard Scafodat

    Votos: 17 15,7%
  • Longines Navigation GMT

    Votos: 24 22,2%
  • B&R 123 Heritage

    Votos: 67 62,0%

  • Total de votos
    108
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....siempre es ilusionarte tener objetivos a corto- medio plazo en cualquier afición y en esta tesitura me hallo....:D
Hace algun tiempo decidí poner cabeza a esta pasion y desde entonces lo medito todo mucho y por consiguiente disfruto lo que tengo mucho mas; salvo casos puntuales ,me quedo con lo que ya he conseguido y cuando algo me guste de verdad solo me quedara ahorrar para añadirlo a la colección....:pardon:
Partiendo de estas premisas me planteo adquirir un par de piezas este año: una para Navidades y otra en primavera como autoregalo por cumplir los 40 tacos.....:ok::
Curiosamente me llaman la atención y agradan muchísimo tres relojes de precio "contenido".....que a continuación os muestro y de entre los cuales (salvo que aparezca algo muy interesante) saldrán los dos elegidos......empecemos:

En primer lugar cito a un reloj que ya he tenido otras veces en el disparadero: el Eberhard Scaodat, un Diver muy diferente a todo lo que ya hay en el mercado y con una personalidad que personalmente valoro muy positivamente. De los propuestos es quizás el que tiene una concepcion mas actual. Añadir que la sobredimensionada corona no me resultaría incomoda ya que utilizo el reloj en la mano derecha. Veamos una foto:

null_zpsb5be57a4.jpg


Seguimos con un reloj del que ya he escrito por aquí últimamente. Un "flieger" con función GMT que me impresiono nada mas verlo: 44mm de reloj contundente y bien realizado con una función añadida (GMT) que me resulta atractiva. El único "pero" es que ya tengo otro Longines (Legend Diver) aunque no me importaría mucho repetir marca. Otra foto del susodicho (imagen real del reloj en mi muñeca):

null_zpseb0c836c.jpg


Para concluir le toca el turno a un precioso B&R 123 Heritage......reloj que encarna a la perfección la corriente "neo-vintage" (termino acunado por un buen amigo....;-) de la que serian dignos representantes el Legend Diver, Blackbay y "Montecarlo" de Tudor .
Me encanta de este reloj su estética aneja , esos indices tostados y ese aire mítico que desprende.......ahí lo lleváis!:

null_zps86ac7d2f.jpg


Como veis relojes muy diferentes pero todos para mi preciosos y futuribles.......aun así agradezco vuestras opiniones y participaciones......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Miguel, el B&R está que se sale...Y el Eberhard con la correa negra también me gusta mucho...El Longines para mi gusto personal como que :nea:

Suerte con la decisión amigo! :ok::
 
Al B&R 123 no le veo ninguna pega, es precioso.

A los otros dos siempre les encuentro algo que no me convence. Me quedo con el B&R.


Saludos.
 
De los tres que apuntas, mi gusto como no va para el más contundente y extremo. El Eberhard siempre con correa negra, es un reloj precioso para los amantes de los Diver, las coronas me encantan y el único pero que le encuentro es en su diseño un aire un poco Kontiki, para bien o para mal si yo lo viese en muñeca ajena inmediatamente pensaría que es un Eterna.
El Longines...si bien nunca me ha atraído la marca hay algún modelo me que gusta, pero este no es uno de ellos, me recuerda a un reloj japonés (cosa que no nada malo, pero sí están en otro ratio de precios) un Citizen o un Seiko S a lo bestia (por el tamaño), en fin el Longines no me lo compraría a riesgo de acabar en el FCV a precio de saldo.
Por último el Bell Ross, una marca que me gusta mucho en general, y que últimamente está haciendo unos relojes muy interesantes. Ese modelo me encanta y me parece que tiene un precio contenido para lo que ofrece, marca-prestigio-movimiento-calidad, en general es un reloj muy bien hecho y con una estética como dices neoclasica muy interesante sobre `todo`por el juego que puede dar con correas de diferentes estilos.
Suerte en la decisión.
 
Se te ha olvidado poner la opcion de respuesta ninguno de los 3. Si estuviese obligado a quedarme uno, el B&R.
 
Eberhard, pero supongo que lo llevarás en la mano derecha. si no......
 
Yo epezaria por el B&R me aprece muy guapo
 
Mi opinión es muy clara...B&R..es precioso...sé que es una marca muy críticada por el tema Etasa/Precio...pero esque a mí me encanta esta marca...
 
Cualquiera menos el Longines....los otros dos son muy buenos...el Eberhard es el que más me gusta
 
  • #10
Eberhard
B&R

Y el Longines..., ni mirarlo.
 
Última edición:
  • #11
Buenas, sin más preámbulos me iría por el scapfpfpffrrrrdbhhdat, teniendo en cuenta que mejoraría tu colección de divers, que ya de por sí en impresionante

Saludos :)

Pd, aunque el B&R, es precioso también, todavía me acuerdo de ese speedy que tuvimos a medias, con un tritio amarillento preciooooso
 
Última edición:
  • #12
De las opciones que presentas...B&R :ok::
 
  • #13
el bell &ross es precioso
 
  • #14
Mi voto por el Longines.
 
  • #15
A mi el mas atractivo esteticamente hablando es el B&R...el longines no me gusta y el Eberhard menos todavía.
 
  • #16
A mi también el que más me gusta es el B&R. Los otros dos, sinceramente, ni fu ni fa...
 
  • #17
Miguel, lo siento pero ninguno me encanta (es decir no compraría ninguno), pero como esto no va por mí, permíteme decirte que el Longines es el que descartaría inmediatamente, o lo que es lo mismo compra el B&R y el Eberhard. Saludos!
 
  • #18
Bell Ross sin duda
 
  • #19
A mí me gusta el Bell&Ross, pero a un Legend no le haría ascos...(lo único que no sé si está descatalogado o si algún mercante lo vende).

Desconozco el precio del BR, pero no me disgusta nada ...;-)
 
  • #20
Eu tb por le Eberhard Scafodat.
 
  • #21
De los 3, a golpe de vista y según se cargaban las fotos, mis ojos se han detenido en el Longines :ok::
 
  • #22
Yo a x el eberhard de cabeza, con caucho negro
 
  • #23
No sabría cual votar, me gustan mucho los tres, aunque creo que el B&R y Eberhard un pelín por encima creo.
 
  • #24
Yo he votado por el B&R, creo que es el más especial de los tres.
El color de los índices y agujas junto con el cristal abonbado le da un toque vintage muy bonito.
Saludos.
 
  • #25
Voto por Bell Ross, me gusta mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie