Nada, no puedo votar, los compro para ponermelos, limpiarlos,mirarlos, darles cuerda y disfrutarlos!!!!!
Nada, no puedo votar, los compro para ponermelos, limpiarlos,mirarlos, darles cuerda y disfrutarlos!!!!!
Yo también soy (la becaria) de " The Rock".
Queridos compañeros...
Ya que esta era mi primera encuesta y uno de mis primeros post haciendo una consulta, doy las gracias a todos los foreros que buenamente y respetuosamente han respondido, a los que se han pasado un poco de la raya les recuerdo que seguramente cuando empezaron a postear también se le olvidaban escribir,aclarar, especificar y sobre todo les faltaba experiencia, pero no por ello se tiene que olvidar la finalidad por la que se esta en el foro, que ademas supongo que coincidirán muchísimos foreros, que es: PASAR UN BUEN RATO en buena compañía y no estar pendientes ni criticar los errores de los demás, que es respetable que lo hagan, pero este no es el foro adecuado.
1 Abrazo para todos!!
Para disfrutarlos...![]()
De las que pones, he respondido la que más se acerca,la última, pero en parte... pues no tengo intención de hacer una colección como tal, sinó de estar bien surtido para tener un reloj que me venga bien para cada ocasión, y no tengo por que revenderlo luego aunque algunos acaben en el FCV.
No soy coleccionista de relojes, aunque con los que tengo podría formar una discreta colección.
Con los relojes disfruto y .... paso buenos ratos con ellos.
Nunca he vendido un reloj .... y por el momento no tengo intención de ello.
.................. Buenocreo que no he respondido a ninguna cuestión que se me planteaba.
Disfrutar de ellos y de lo que es capaz de inventar el ser humano.
Pues sinceramente ninguna de ellas, mi objetivo es disfrutarlos, ni siquiera con el afan de coleccionarlo, simplemente disfrutarlos, bien usandolos, o sabiendo que los tengo y los puedo disfrutar.
También he votado que para coleccionarlos.
Es así.
Me encantan y el que compro, es para tenerlo siempre conmigo....de momento. jejejeje!
la verdad que yo "amontono" relojes, soy un ... no se ni como decirlo, seguro que mi mujer me definiría mejor, jejeje, si veo un reloj que me gusta, malo... resultado, muchos relojes de todos los tipos, colores, medidas, etc, etc, pero no, no me gusta desprenderme de ninguno.