• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son los divers mas longevos?

  • Iniciador del hilo bailio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bailio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,soy un novato que empieza en esto ...lei hace algun tiempo que los enemigos principales de nuestros amigos mecanicos son el polvo y la humedad ... me pregunto si cabe pensar entonces que los divers deben tener un plus de longevidad sobre otros diseños .... ¿teneis alguna experiencia al respecto ?

Un saludo a todos ..:D
 
Bienvenido a mi foro ;)
Supongo que el hecho de que sean muy herméticos ayuda bastante.
Aunque por otra parte también he visto Orients normalitos (no diver) con más de 30 años funcionando sin parar.
No se, pero es una buena pregunta.
 
Bienvenido al foro:
Respecto a la longevidad, creo que si hay un plus por ser virtualmente impermeables al agua, asi como tambien habria otro plus por ser de titanio y cristal de zafiro.
 
Por supuesto, en teoría son los relojes que más duran si los sometes a un trato normal, están dimensionados para aguantar condiciones extremas, que también superan si les practicas los mantenimientos adecuados. Ellos y los de uso militar. Por eso se empezaron a poner de moda, entre otras cosas, por imitar a los prefesionales que los usaban, el que podía se los compraba, si a ellos les aguantaban, imaginemos a un particular, además dada un toque de aventura a personas sedentarias......