• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RUBBERGATOR las nuevas correas de JeanRichard

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La firma JeanRichard y con la colaboración de un equipo de diseño y la universidad de ciancias aplicadas de Ginebra han creado un nuevo estilo de correa de caucho, la RUBBERGATOR segun la denominan.
Vamos una correa de cuacho que a simple vista parece una correa habitual de alligator. A primera vista ni lo he distinguido.

Curioso...para dar un toque elegante a un diver de estilo y colores bastante veraniegos:ok::

Saludos

Fuente y fotos de Oceanictime:
https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/
http://oceanictime.blogspot.com/2014/06/jeanrichard-aquascope-rubbergator.html

JEANRICHARD_Aquascope_Rubbergator_small.jpg
 

Archivos adjuntos

  • JEANRICHARD_Aquascope_Rubbergator_small.jpg
    JEANRICHARD_Aquascope_Rubbergator_small.jpg
    435,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
La correa no se como resultará pero el reloj es muuuy bonito.

Saludos
 
Me gusta. Desgraciadamente, tiene pinta de costar más dinero que el yate de Sony Croquet :(
 
El reloj es precioso y no discuto la calidad de dicha franken-correa, pero (sin haberla visto, tocado ni olido) si llevo una de alligator, pues bienvenida y si llevo un caucho pues un caucho...
Me recuerdan a las correas de piel de becerro con los dobleces simulando alligator de Lousiana...
 
Anda que han elegido un modelo feo para hacer la presentación 😂😂😂

Una pasada desde luego, parece auténtica piel
 
¿Correa?

¿Que correa?

Poner una pieza como esa para presentar una correa es un error. Yo ni la he visto.

En cambio, ese pedazo de JeanRichard Aquascope Matt Dial si que lo he visto.
Buffff.
Por cierto, lo venden con caucho o con armis de acero.
Al compi que duda de si le llegan los ahorros, estamos hablando de algo por encima de los 2000 euros (dos mil).
Yo creo que el yate de Sony Croquet con el cadaver del cocodrilo incluido no llegará a esos 2000 euros.
MARAVILLOSA PIEZA.
GRacias
 
La verdad en las fotos de publicidad de la marca no sale mal parada dicha correa, vamos que la han quitado bastante apañada, pero tendría que verla en vivo para juzgarla realmente.

Pero así como primera impresión no tiene mala pinta.
 
Según JeanRichard es 100% caucho que reproduce perfectamente a la piel. Están reproducidos hasta los mas mínimos detalles, todo ello con la ayuda de un escaneado en 3D.
Saludos:ok::
 
  • #10
Desconocía estas correas, pero me dedico al mundo del caucho y realmente no me sorprende nada, imagino que el molde de donde saldrán las correas tendrá un fresado exquisito de ahí la buena terminación. Pero dudo que pueda llegar a tener el acabado de una correa de cocodrilo. Aunque veo una buena alternativa ecológica e importante, poderse usar el reloj si ningún miedo.

A todo esto, el reloj es ESPECTACULAR.
 
  • #11
Yo en un diver quiero una correa que se condiga con dicho reloj y no una que parezca de cuero cuando no lo es. Además una correa que parezca de coco en un diver?

Saludos
 
  • #12
Personalmente, creo que me saldrá más barato coger un cuchillo (entre los dientes), ponerme un bañador e irme al río a cazar el cocodrilo directamente [emoji16]
Pinta de buena tiene la correa, lo que me gustaría notar es el tacto, y como dice un compañero, sí quieres cocodrilo, el caucho como que no!
 
  • #13
A mi me gustan bastante, creo que son una muy buena opción para poder mojarlas y tener un tipo de correa elegante en nuestros Diver, otra cosa es el precio que aunque no se a cuanto saldrán supongo que será como todo, ahora con la novedad serán más caras y con el tiempo bajaran de precio.
 
  • #14
La verdad es que las lineas Aquascope y Terrascope de JeanRichard me parecen muy atractivas...y la verdad es que si nos ceñimos a las fotos, la correa da el pego,no? parece piel auténtica
 
  • #15
A mi me gusta bastante.
Hay que tener en cuenta que el 95% (si no más) de las veces que usamos un Diver (al menos yo) lo hago con ropa de calle, o sea, que el reloj no ve el agua.
Y un caucho que parece cocodrilo le dará un toque más vestido.
Tendría que verlo en vivo, pero en principio a mi me ha conquistado.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #16
Sin verla en la mano, su aspecto y su tacto no puedo opinar. Aunque no tiene mala pinta
 
  • #17
Por las fotos tiene buena pinta, pero con los renders retocados de hoy en día cualquier cosa puede tener buena pinta, habrá q esperar a q alguien la haya tenido en sus manos para conocer una opinión con más fiable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie