• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo citizen diver?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


A mi me gusta, reloj y presentación, un brutal diver.
 
Ecozilla con profundimetro. Muy guapo
 
Veo que ya están disponibles, enhorabuena por la adquisición. Con esa bestia hay que atreverse. Me parece una evolución interesante a nivel tecnológico. Sin embargo, sus dimensiones se escapan un poco a lo que podría llevar. Realmente se necesita una altura de caja de 18mm?
 
!Tremendo! Pero creo que es una " herramienta" exclusivamente para buceo. Si alguien se atreve a ponerselo por la calle llamará la atención.
 
Imposible para mi muñeca. Es bonito, pero no es para mi.

Saludos,

Txus
 
a mi no m gusta sorry..
 
Un diver herramienta. Puro y duro.
 
Está bien, un poco excesivo quizá
 
Muy bonito, demasiado grande. Me quedo con el mío
8adejuta.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Es una preciosa bestialidad.
La pega es que es un reloj hecho para estar en el mar o en un expositor, no en una muñeca.
 
  • #11
Demasiado recargado, se hace hasta difícil saber la hora con tanta aguja y tanto numero..

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk
 
  • #12
contundente sin duda, no creo que pase desapercibido
aunque solo lo veo para buceo
 
  • #13
Un profundimetro.. Tiene que ser digital o Ana digi como mucho.
 
  • #14
Demasiado cargado a mi gusto
 
  • #15
Me encanta pero no apto para cualquier muñeca... Una pena. :pardon:
 
  • #16
Si se le quita el cristal se le pueden tirar monedas y pedir un deseo; un auténtico pozo. Aunque sea muy grande de caja, la ausencia de asas a lo ecozilla lo hacen más ponible de lo que a primera vista parece.

Aun así con gusto lo luciría en la muñeca (con camiseta de manga corta y siempre que no tuviera la intención de meterme la mano en el bolsillo mientras lo llevara puesto :D).
 
  • #17
Precioso, un poco exagerado para diario


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Le falta cristal zafiro
 
  • #19
No he comprado el reloj pero me encanta, el tamaño... pues parece grandote aunque he visto alguna foto en la red con el en la muñeca y no es para tanto, no tiene garras.

no me parece un reloj recargado, es cuestión de gustos, me gusta que tenga la aguja central con profundìmetro y tiene indicación de carga, me parece un herramienta muy útil y robusta.

Es un reloj que creo que con el tiempo caerá.

Me gusta la presentación en la caja tipo pelican... muy a la moda.

Saludos.
 
  • #20
Debe ser más incómodo que una brújula de muñeca!!!
Para ostentar...perfecto, por ese precio hay herramientas de buceo que lo superan en prestaciones!
 
  • #21
Me parece exageradamente grande y poco práctico pero para gustos.........
Yo no lo compraría.
 
  • #22
Me gusta. Soy muy de Citizen.
 
  • #23
Me parece una esfera un poco recargada, pero como dice un compañero para gustos los colores.
 
  • #24
A mi me gusta, salvo sus 52.
 
  • #25
Como Diver es incontestable.
Como paellera también (52,5mm son extraordinariamente exagerados).

Creo que no se justifican, ni para visibilidad bajo el agua.
Aun así, como digo, diver incontestable en lo que respecta a la tecnología, materiales y acabados.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie