• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los poseedores del seiko skx007/009

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy considerando la compra del seiko skx007 y mirando algunas tiendas en intenet, me encontré que una ofrecía junto con el reloj un par de pasadores extras para el armis, ya que según este vendedor los originales que vienen con el reloj son un tanto más grandes que el hueco que los contiene y con el tiempo terminan de agrandarlo, haciendo que el armis pueda desprenderse en un movimiento brusco.
¿Es así o una exageración de este vendedor? Gracias!
invisible.gif
 
Es la primera vez que oigo esto, pero no obstante el pasador nunca puede ser mas gordo que el hueco que tiene el armis, ya que al ser metalico no estira y no entraria, al contrario que en las correas de silicona o caucho que ahi si podria pasar, pero vamos no lo he oido esto nunca...::Dbt::
 
¡Hola!

Yo lo tengo y no he notado nada raro en ese aspecto. En cualquier caso, el pasador se monta bajo una pieza metálica flexible, con lo que si el pasador es más grande, esta pieza se adapta a su forma, pero no creo que sea para mal, sino más bien para lo contrario. Aunque esta imagen no muestra la jubilee, la pieza que digo es igual:


lostimage.jpg
 
yo lo tengo hace un monton de años y le he puesto varias correas y ajusta como el primer dia
 
Desde luego si se refiere a que se puede agrandar el hueco del armis, imposible. Conozco bien el reloj (lo llevo puesto ahora mismo). Seguramente el señor se refiere a que te entrega unos pasadores más delgados para correas digamos "standard", que tienen el hueco para el pasador, de tamaño normal (o fino). ¿Para qué hace esto? Muy sencillo: cuando vayas a una tienda a comprar una correa de piel, de goma, etc. no original, tendrás que meter "a presión" los pasadores gruesos que el reloj trae de serie, pudiendo adelgazar el recubrimiento de la correa alrededor del hueco, corriendo riesgo de degradarse y/o romperse. Esto es más probable que suceda con las de piel, que las tuve que lubricar con crema hidratante para que me entrara el pasador. Más tarde lo que hice fue comprar varias parejas de pasadores finos para estos menesteres.

Espero haberte ayudado.
 
Excelente, muchas gracias!
 
De nada amigo. Si finalmente te compras el 007/009, te felicito; habrás acertado seguro.
 
Compralo, no te arrepentirás. Es un reloj con mucha, muchísima personalidad, todo un clásico. Animo.
 
Bien entonces, en cuanto lo tenga lo haré saber! gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie