• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Williams F1 Team o Mido All Dial Diver

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduardo_Jose

Eduardo_Jose

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros solicito su ayuda para tomar una dificil decision. Tengo en la mira a estos dos nenes y la verdad no logro decidirme.
Espero su ayuda
 
El Mido es mucho más bonito. Tiene una legibilidad espectacular. Lo he visto en el escaparate de una relojería, y es el que se ve amás distancia con diferencia.
 
El Mido mucho más.Yo le tengo unas ganas...

No te gusta también el chrono:
 
Me gusta pero quiero una caratula mas limpia y con esos numeros verdes me gusta mucho mas, pero no hay duda de que ambos son bonitos
 
Los dos son bonitos pero si hay que decidir por uno el MIDO
Saludos
 
Oris es una marca que me gusta mucho, pero la verdad es que ese Mido es realmente precioso.
 
Otro que se apunta al Mido.

No soy muy objetivo, porque tengo un all dial diver chrono. Me gustan mucho los Oris, pero no lo dudes, en este modelo en cuestión el Mido.
Además si un día vas un poco vestido, queda mucho mejor.:drool:
 
A mí también me gusta más el Mido...
 
Yo me pillaría el Mido sin saber más (precio,maquinaria...)sólo por la estética.El Oris está un poco más visto::bxd:: ,aunque también me parece atractivo:( .
Como verás te he sacado de dudas:D .
Suerte.
 
  • #10
mido ............, y por supuesto nada de chrono , es un diver.
 
  • #11
Como dice uleg661, a mi me encanta Oris, es junto a Tissot una de mis "modestas" preferencias. Pero en este caso concreto...sin duda ese Mido es espectacular....Me decanto claramento por él.
 
  • #12
Mido es de mis marcas favoritas, y ese modelo en concreto el mejor a mi entender.
 
  • #13
Ese Mido no lo he visto en persona. Pero me pone !!!
 
  • #14
Estéticamente me quedo con el Mido, me atrae mucho más.
 
  • #16
Para mi el mido, tiene unos acabados excelentes y tratamiento antireflejos bestial en el cristal, parece que no lleve cristal.
 
  • #18
Mira que me gusta Oris, pero esta vez gana Mido
 
  • #19
Yo tambien voto por el MIDO, aunque me guste mas la marca oris
 
  • #20
Yo tambien voto por el MIDO, aunque me guste mas la marca oris


Hola a todos, a mi tambien me gusta mas el Mido, realmente esta marca tiene relojes muy bonitos. saludos.
 
  • #21
Como los dos son cojo... me decanto por el Mido, pues estéticamente me parece más bonito..
 
  • #22
No conocia este Mido y me parece una chulada.
 
  • #23
:cool1: :cool1: Oris For Ever:cool1: :cool1:
 
  • #24
A mi el oris, lo he visto en persona y es una maravillas
 
  • #25
Para mi, sin lugar a dudas, em quedo con el ORIS, pero a gustos colores........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie