• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Nevon, mi autoregalo de Cumpleaños :D

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.


Pues como es inevitable cumplir años, y el que me toca a mi es un numero de los llamados redondos, me he querido dar un pequeño homenaje, y como no podía ser de otra forma, me he agenciado un reloj, pero esta vez, he querido buscar algo poco común, poco visto, algo que fuese original y que por un precio moderado de una calidad suficientemente buena, después de ver muchos candidatos (todos sabéis como son las búsquedas), y después de mucho hablar con otros foreros, el que dio en la diana fue mi querido Edu (Diseno), me recordó lo bonitos y raros que son los Obris Morgan, y dando una vuelta por su pagina, quede completamente prendado del Nevon.


Y es así, que hoy he formalizado el pedido, para que este aquí mas o menos para el día 3 de diciembre, que es el día de la fatídica fecha...


Las características, son bastante buenas:


Automatic Calibre : Miyota 8215
Frequency : 21,600 bph (beats per hour)
Accuracy : +/- 10 sec/day
Dial : Thick printed SuperLuminova Lumed (BW G9) indices Hands
Hour : Mirror Diamond cut Skeleton hand fill superluminova lume (BW G9)
Minute : Yellow / Neon Orange Diamond cut Skeleton hand fill superluminova lume (BW G9)
Second : Mirror Diamond cut Skeleton hand fill superluminova lume (BW G9)
Case : 316L Stainless Steel- Brush - Blasted - PVD Black Coating
Bezel : 120 Clicks uni-directional bezel
Movement holder : 316L Stainless Steel
Dimensions : 43mm diameter, 14mm thickness
Lug width : 22mm
Lug to Lug width : 49mm
Bracelet max length 185mm
Crown : Stainless Steel - Brush Finishing - Blasted Finishing - PVD Black Coating
Water Resistance: 20 ATM / 200 meters
Case back: Solid 316L Stainless Steel
Crystal : Sapphire(Single side anti-reflective coated)
Bracelet : 5 links 316L Stainless Steel (5mm thickness)
Weight : 240g


Os dejo unas fotos, la primera coincide con el modelo que he comprado:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



A priori, parece una buena pieza, veremos cuando llegue, y le haga una review, le tire una sesioncilla.


Espero que os guste.


Saludos.
 
Bonito reloj.
No conocía esta marca pero me gusta la limpieza del dial, el armis y me resulta muy curioso ese bisel tan limpio.
Parece que tiene ademas buen lume.

Que lo disfrutes.
Gracias por mostrarlo.
 
Pues a mi me encanta, sin duda una gran elección entre tanto lo mismo, que parece que todos llevan el mismo plano de diseño.
 
bonito diseño, y muy asequible, me gusta. Excelente elección. Que lo disfrutes
 
Muy chulo, esta marca no la conocía y ese reloj es muy muy bonito.
 
Buen reloj a buen precio, gracias a tu post he entrado en su web y creo que por reyes va a caer otro de sus modelos:


lostlink.jpg
 
Yo tampoco los conocía, pero son muy bonitos, sobrios y elegantes. Gran compra!!!
 
No los conocía y no están nada mal. Eso sí, prepárate porque tendrás aduanas si como me pienso vienen de USA
 
No los conocía y no están nada mal. Eso sí, prepárate porque tendrás aduanas si como me pienso vienen de USA

Me alegro de que te guste, y vienen de Hong Kong... esperemos burlar las aduanas...
 
  • #10
Desde luego algo original para marcar esa importante fecha y como no conocía la marca me voy a echar un vistazo a la web :D
 
  • #11
Leyendo las características parece que está muy bien lo que ofrecen para lo que cuestan.

Enhorabuena, un diver muy original, y creo que el primero del foro.
 
  • #12
Me gusta mucho esa pieza. Me atrae ese bisel limpio y solo con el marcador en la parte superior. Y que decir del armis. Un estilo poco usual y atractivo. Buen "autoregalo"
 
  • #13
Un diver elegante y contundente a la vez el bisel muy original, me gusta que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #14
No conocia esa marca. No obstante me gusta mucho el modelo que has elegido. Sencillo y limpio. Disfrútalo.
 
  • #15
Yo estoy esperando que paypal me reintegre un dinero (que vaya tela lo que tardan) para pagar uno que me han reservado.
He tenido que vender mi seiko sumo naranja porque necesitaba la diferencia con el precio de este para hacer compras relacionadas con mi otro hobby.
Se que los acabados y la calidad en nada se van a parecer al sumo, pero me parece un reloj muy resultón para el precio que tiene.
Yo lo he reservado con la siguiente configuración:
Caja de acero cepillado normal, aguja de los minutos amarilla, dial azul, y bisel negro.
Es una configuración que no tiene en su web, pero que muy amablemente me ha reservado.
La verdad es que son muy atentos y contestan a todos los emails, yo he mantenido una conversacion via email de por lo menos 30 o 40 mensajes y sin problemas, todo facilidades.
Supuestamente el envío tarda unos 5 días (a ver si es verdad y lo puedo pedir hoy o mañana).

Cuando lo reciba pondré fotos, ahora lo unico que me queda es ver si me queda bien a mi muñeca (mas bien pequeña) porque parece bastante contundente según estas imagenes publicadas en otro foro (
lostlink.jpg
.

El que lo tenga antes que ponga las fotos.:ok::
 
  • #16
Hola,

Pues son bonitos, lastima que no monten movimientos suizos, pero la verdad es que me gustan
 
  • #17
Hola,

Pues son bonitos, lastima que no monten movimientos suizos, pero la verdad es que me gustan

Yo le he preguntado porque no los montaban y creí entender que era por cuestion de stock, que podrían tardar mucho entre una remesa y otra y que no le convenía la espera.
También me dijo que en los modelos de 2013 montaría otro movimiento Miyota, el 9015 creo recordar, que por lo visto es de tamaño distinto y no lo puede montar en este modelo.
 
  • #18
Me alegro de que te guste, y vienen de Hong Kong... esperemos burlar las aduanas...

Bien, así tienes más posibilidades de no pagar. Esperamos presentación con fotos cuando llegue :)

Un saludo.
 
  • #19
Bonito bonito!!!!!!! Y ese bisel, liso, limpio, sin duda le da una originalidad especial!!!!
 
  • #20
Pedido está el reloj, mañana me lo envían, espero que me llegue la semana que viene...

::dnz::
 
  • #21
el flieger me ha encantado
 
  • #22
no conocia la marca pero la verdad tienen unos relojes muy resultones, y ese diver muy chulo serio y contundente a la vez.
 
  • #23
Y yo que leyendo el titulo del post pensaba que te habías equivocado al escribirlo, creía que era un Oris. De todas formas, es muy bonito, esperamos tus fotos!!!
 
  • #24
Fotos en cuanto llegue ehnn???!!!
 
  • #25
Muy chulo y a un precio bastante interesante, ya nos pondrás fotillos cunado te llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie