• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Crepas y sus primos.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Ahí están todos.


P1060796_zps5e4ed8af.jpg


P1060797_zpsd80a40ec.jpg


Saludos.
 
Impresionante colección! Lástima de haber llegado tarde al mundo Crepense


Enhorabuena! Como va eso de que en algunos modelos se suministraba otro juego de Manecillas?
 
Con permiso del señor CAYMAN estoy enamorao del BUZO NARANJA

saludos y sincera ENHORABUENA
 
Compañero eso si que es ser CREPISTA! Felicidades! Yo también lo soy....es mas mañana cuatro de ellos se van a tierras lejanas a bucear...ya os mantendré informados. Grandes relojes sin duda! Calidad y un servicio excelente. Gracias al esfuerzo de nuestros amigos Ana y Pablo.
 
Pedazo colección...! no veas...enhorabuena!
 
Compañero eso si que es ser CREPISTA! Felicidades! Yo también lo soy....es mas mañana cuatro de ellos se van a tierras lejanas a bucear...ya os mantendré informados. Grandes relojes sin duda! Calidad y un servicio excelente. Gracias al esfuerzo de nuestros amigos Ana y Pablo.

Pon fotos de ese viaje.
 
Impresionante colección! Lástima de haber llegado tarde al mundo Crepense


Enhorabuena! Como va eso de que en algunos modelos se suministraba otro juego de Manecillas?


El Le Grand venia con una naranja.

El Buzo con esfera naranja, gmt y agujas diferentes.
 
Todos con el numero 42.
 
para mi gusto, el mejor el tektite, seguido del cayman y del legrand.
 
  • #10
Por favor, la próxima vez pon un aviso tipo..."estas imágenes pueden herir la sensibilidad"!!!!
Esto no se puede aguantar!!!!!!
 
  • #11
Me da que no te gustan los Crepas, no? La verdad que no me extraña, ninguna marca da tanto por esos precios. Saludos amigo, somos afortunados los poseedores de estos relojes, yo tambien soy crepista for ever.
 
  • #12
Impresionante, no falta ni uno, y el buzo por partida doble! En cuanto a las preferencias, que alguno comentaba que sí el tektite era el que más le transmitía, pues entiendo que en fotos puede ser así, pero teniendo amos en la mano, el cayman es un paso más en cuanto a calidades, me tiene embobado! Qué cosa más bonita! Eso sí, mi tektite también me produce enormes satisfacciones, las cosas como son.
 
  • #14
Qué decir, que gran colección!!! Enhorabuena, ese elbuzo me tiene loco.
 
  • #15
Todos con el numero 42.

Que tendrá ese número que tanto te gusta, jajajajaja.

PD, conociendote seguro que tienes reservado el "42" para los próximos 50 años :clap:. Una colección exclusiva la tuya.

Un saludo ;-)
 
  • #16
No lo dudéis compañeros, incluso algún video de CREPAS trabajando y tal ve un Harlem Shake!!!!! Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena por la colección, ese buzo naranja esta en mi lista, es impresionante con la nato a la primera oportunidad se viene a hacerle compañia al negro, con esto de los colores seria bueno un modelo Crepas en azul.....(ya lo reivindique a Pablo y Ana) pero no he tenido suerte..., disfruta de la colección.:ok::
 
  • #18
Preciosos todos desde luego menudo equipo de crepas
Disfrutalos
 
  • #19
k wapa coleccion conpañero ai esta la familia copleta
 
  • #21
Me gustan todos...pero ese cayman :clap:
 
  • #22
Preciosos todos,que envidia dais.El tactico 2 y el tektite lis que más me gustan.
Disfrutalos.
 
  • #24
Gran colección. Básicamente todos, y el Buzo por partida doble, eres un absoluto enfermo :D
 
  • #25
Enhorabuena compañero, una excelente colección de Crepas. Son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie