• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los divers de UHR,mas baratos imposible...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Para no repetir os dejo el link del general,para opinar mas especificamente de los diver,miradlo porque es bastante interesante ver sus precios ejje...

Este seguro os suena,el de Kronos o Davosa,lo conocereis,(salian mas de 500 euros)estaba muy chulo y el bisel era uno de los mejors que palpe,de zafiro creo que era,ETa 2824-2 y... 250 castañas...un caramelo.

Ya de paso,para reflexionar un poco,unos eran swiss made,este no pone nada,solo swiss movemente,pero las cajas salen de donde mismo...unos mas de 500 euros y otro 250....en fin....::grr::

Saludos

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/¿quereis-un-valjoux-por-400-euros-llega-uhr.147452/

:Cheers:
 
Última edición:
He estadotrasteando por su web y efectivamente en algunas fotos parece que el bisel fuese de zafiro (no me gustan los biseles pintados si luego no se encuentran facilmente en caso de rayado...).

También tienen uno igualito que un ZENO y también a la mitad de su precio, aunque el UHR lleva cristal mineral.
 
Como que yo tuve el diver de Kronos y estaba muy bien hecho, pero es que por 250 leuros 8o... eres un figura rebuscando por internet :worshippy:.

Deja de tentar porque estoy intentando reducir piezas y con cosas como estas me entra la flojera.
 
Menudo precio 8o

Menos mal que me gustan sin entusiasmarme, si no, cualquiera se resiste...
 
Ya de paso,para reflexionar un poco,unos eran swiss made,este no pone nada,solo swiss movemente,pero las cajas salen de donde mismo...unos mas de 500 euros y otro 250....en fin....::grr::

Pues sí... ya hace tiempo que estas cosas me hacen sospechar mucho. Esto daría para abrir un debate de los buenos...:whist::
 
Si es que no puede ser.....andais todo el dia provocando, y luego pasa lo que pasa........tenia uno en mente........y ahora que...........
 
Pedazo de preciossss :drool:
 
jeje yo tambien salgo perjudicado no creas...con lo equilibrado que andaba yo..:-P

Por cierto,el que se canse o quiera cambiar..que precio pondra en el FCV?...170 euros?:laughing1:...joer como van a volar:D
 
impresionantes los precios, el parecido al zeno airplane con indices verdes me encanta,
la web solo esta en aleman?????
 
  • #10
menudo chollo, si estos señores los pueden sacar a este precio, los davosa, kronos, etc. nos la estaban metiendo ''doblá'' digo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie