• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inserto bisel de los blancpain antiguos, ¿De que esta hecho?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo, que tengo curisosidad por saber de que está hecho el inserto de los bisel de los blancpain antiguos tal como este:

lostimage.jpg


y sobre todo este:

lostimage.jpg
 
Que sería, acrílico sin mucho volumen no? porque el normal acrílico suele tener cierta altura o "abombamiento" sin embargo este parece mas liso.

Ay si pudiera ver uno de estos de cerca :drool: ...
 
Aunque no tenga nada que ver con el hilo...:pardon:, es que ver Blancpain F.F y ya noto sudores.

Aprovenchando para llevar la contraria a Relojero Novatillo...a ver si un día de estos puedo colmar mi sueño.

Pues eso, el Aqualung...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que sí, que sí, que los divers no pueden llevar fondos visto...:whist:: ...:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


::cry:: Si no fuera porque aún y todo vendiendolo todo no me llega ni de lejos, ya lo habría hecho.
 
Sí, el material acrílico tiene eso de bueno, que se puede fabricar con cualquier manera, por ejemplo, la baquelita es muy facil de trabajar y se le puede dar el acabado que se quiera, por decirlo de alguna manera, como un plexi.

Y sí, son guapísimos...:drool:

¿Y la baquelita se puede comprar y moldearla? ¿Eso donde se compra?

Lo digo porque en mi imaginación solo pienso en la baquelita dura, nunca he pensado que se pueda moldear.

Por cierto, a mi me gustan los modelos antiguos, no se que me pasa con lo vintage :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie