• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos, tiene mas historia?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

A ver si alguien me puede dar una clase de historia, los elegidos son:

BLANCPAIN FIFTY FATHOMS, de este ya se muchas cosas, casi no haria falta ni decir nada

LONGINES LEGEND DIVER, un poco de hostoria he leido, se que de este salio el POLARIS, es asi?

Alguien me podria decir, en cuanto a historia diver, quien de los dos es el vencedor?

Un saludo
 
compañeroooo, te estás quedando sin metas despues del FF...;-):D

¡Afloja un poco y disfruta de él hombre! :)

Todo esto dicho sin ánimo de molestar ¿eh?, no te lo tomes a mal por favor.

Un abrazo
 
No me lo tomo a mal! No pasa nada, lo unico que llevo un tiempo pensando en darle salida al Legendario y la inscripcion del Odissea, me han hecho un buen precio en un Legend Diver...

El hilo era simplemente, para ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CURTURIZARME ;-)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias por la info, sobre el FF lo se casi todo, en un examen creo que quizas pasaria con una buena nota, pero sobre el Longines Legend Diver ando un poco flojo.

MENUDO RELOJAZO QUE TIENES AMIGO!
 
estoy de acuerdo el FF es el mas anticuo, o sea el primero, pero todos tienen su propia historia
 
desviándose un poco del tema. al final la historia de un reloj es la que le otorga uno mismo. no importa que originalmente sea del 40, 50, 70... le das tu vida y el se apropia en parte de la tuya. ha de existir esa dualidad.
 
Increíble reloj y que decir...la reedicion es un calco, o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie