• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a los poseedores del Steinhart Tritón 100 ATM

  • Iniciador del hilo simplymind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simplymind

simplymind

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que habéis muchos, por la compra conjunta, ahora que llevais unos 2/3 meses con él que podéis destacar pros y contras. Ya que estoy planteandome comprar uno :ok::
 
Yo también estoy interesado en leer opiniones. Aprovecho para dejar el enlace de un post en el que preguntaba sobre algo que leí en watchuseek relacionado con la pérdida de color del triángulo naranja del bisel (si al creador del actual post no quiere que muestre el enlace lo quitaré):

https://relojes-especiales.com/threads/posible-pequeño-problema-con-triton-100-atm.126098/

Otra cosa, ¿creéis que es demasiado grande para una muñeca de 16.5cm? el x-wind de 44mm, aunque grande, me gusta cómo me queda.

Saludos
 
Yo lo tengo, desde la conjunta. En mi caso, no ha perdido el color en absoluto, aunque es un reloj que estado llevando casi a diario desde que lo tengo.

Tb es verdad que no lo he metido en el agua, salvo un día un ratito en la piscina, más que nada porque la correa que trae lo hace inutil para buceo con botella. Sinceramente, viendo el acabado del triángulo, no me extrañaría demasiado lo que comentas, ya que parece "pintado" directamente sobre el PVD, y ya había pensado que probablemente sea lo que primero caiga del reloj... aunque tan poco tiempo?¿?

Supongo que ahora que empieza el buen tiempo y comienzan a subir las temperaturas del agua (hoy en Lloret debía estar a unos 15-16 grados en superficie máximo) lo comprobaremos. ¬_¬
 
joer, pues si un diver de 1000 mts no aguanta la pintura cuatro chapuzones....a ver alguien que lo haya machacado un poco...
 
Es lo que tiene la serigrafia.. te lo dice uno que ha trabajado en artes gráficas.
Como los pigmentos y las resinas no sean pata negra..... de según que superficies, la serigrafia dura un suspiro. A veces las resinas utilizadas están pasadas o vete a saber y no se adhieren todo lo bien que cabria esperar a una superficie y a la mínima se van.
Hace poco en un carrete de pesca (Shimano Stella 10000) pata negra de casi 800 euros... la pintura de la bobina desapareció como por arte de magia de algunas zonas en menos de una semana.
Estos fallos de serigrafia en artículos de alta calidad y por su puesto alto precio... son imperdonables.:-((
En un reloj, el prejuicio estético es infinitamente mas importante. :-((

Por esto prefiero los numero en los biseles grabados con láser o con relieve... dura mucho mas.
Toco madera para que el bisel de mi Steinhart Ocean GMT no acabe igual.
 
nadie con mas impresiones??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie