• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver contundente

  • Iniciador del hilo Il Dottore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Il Dottore

Il Dottore

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Poquito a poco me voy animando a escribir y ahora lo hago pidiendo consejo para empezar a buscar diver.

Quiero algo contundente pero no exagerado (alrededor de los 45mm), que estéticamente no sea convencional y cuyo precio ande por los 500 Euros.

Me llaman la atención relojes como el Steinhart Tritón o el Tc1 de tactico (aunque este es algo más caro). ¿Se os ocurre alguno más que pudiera estar al alcance?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Pues si que hay alguno contundente y lo más probable, por menos del precio que indicas.
Mira los Seiko en el subforo de Compraventa-Mercantes.
Seguro que encuentras algo que te guste.
 
De Seiko me encanta el Monster, pero la verdad que me echa bastante atrás su tamaño. Casi todos los modelos que veo rondan los 41mm... y la verdad que busco algo un poco más grande. De todas formas le echaré un ojo de nuevo al area de mercantes.

Gracias!
 
De Seiko me encanta el Monster, pero la verdad que me echa bastante atrás su tamaño. Casi todos los modelos que veo rondan los 41mm... y la verdad que busco algo un poco más grande. De todas formas le echaré un ojo de nuevo al area de mercantes.

Gracias!


A mi me pasa lo mismo. El día q Seiko se decida a hacer diver de 45 s/c, con esfera de buen diámetro y proporcionada al bisel, y a precios contenidos tendré un problema...
 
El Seiko Sumo esta muy bien, es bueno y muy bonito, es de 44mm, contundente, y su precio nuevo esta entre 500 y 600 euros. Vamos, que es el reloj que andas buscando. Y además lo puedes elegir azul o negro, aunque a mi me parece mas bonito el azul, pero en gustos los colores.

Un saludo

De Seiko me encanta el Monster, pero la verdad que me echa bastante atrás su tamaño. Casi todos los modelos que veo rondan los 41mm... y la verdad que busco algo un poco más grande. De todas formas le echaré un ojo de nuevo al area de mercantes.

Gracias!
 
Si quieres un diver, contundente,que te sorprenderá por su calidad y acabados por un precio equilibrado. En mi opinión
como el Kemmner Octopus no hay ninguno. Lo tengo hace meses y cada dia me convence más.
 
Creo que lo que andas buscando es un Sumo, como te comenta alguno de los compañeros. Algo más radical y un pelín más grande sería el Citizen Autozila.
 
Ecozilla acero con suppaparts.¿Quieres el mío?Está a estrenar ya que me lo he puesto horas y ese si que es contundente.Saludos.
 
Si quieres un diver, contundente,que te sorprenderá por su calidad y acabados por un precio equilibrado. En mi opinión
como el Kemmner Octopus no hay ninguno. Lo tengo hace meses y cada dia me convence más.

pero no se puede encontrar nuevo no?
 
  • #10
Mira la web de PROMETHEUS WATCH -con el IPAD no sé poner el enlace- tratas directamente con el fabricante portugués, serio y formal, y el MANTA es una pasada, desde luego mas contundente que el SUMO -tengo los 2- aunque la caja de este es la mejor que he visto.
Saludos y suerte
 
  • #11
Éste me mola cantidad.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola a todos,

Poquito a poco me voy animando a escribir y ahora lo hago pidiendo consejo para empezar a buscar diver.

Quiero algo contundente pero no exagerado (alrededor de los 45mm), que estéticamente no sea convencional y cuyo precio ande por los 500 Euros.

Me llaman la atención relojes como el Steinhart Tritón o el Tc1 de tactico (aunque este es algo más caro). ¿Se os ocurre alguno más que pudiera estar al alcance?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!



Pues como veo que nadie te lo ha propuesto y aún saliéndosete un poco de presupuesto una opción es El Buzo de.Crepas. Yo soy el menos indicado para aconsejártelo ya que ni si quiera disfruto de él y soy novato aquí pero es un reloj que me encanta y me llama muchísimo la atención por lo que seguro que en algún momento me haga con uno:ok:::flirt:

Un saludo y suerte en la búsqueda!
 
  • #13
A mi me gusta el Armida A1. Cojo prestada una foto de un compañero de otro foro. Espero que no se moleste.

VbHeJ.jpg
 
  • #14
Yo creo que lo que buscas es un Seiko Sumo. Tuve ocasión de verlo en un viaje a Japón, pero lo descarté por ser (un poco) demasiado contundente para mi gusto. Pero, por lo que dices, parece hecho para tí.
 
  • #15
Mira los HELSON, contundentes como pocos:)
 
  • #16
Bueno, grandísima variedad la que me habeis ofrecido para elegir... la verdad que casi todos me han llamado la atención, especialmente el Octopus, el Manta y el último de Oris que ahora me pondré a investigar el modelo y precio.

Por cierto, ¿donde se puede comprar Kemmner? No encuentro referencias siquiera en google (a lo mejor he estado un poco torpe buscando, no sé...)

Muchas gracias a todos por vuestra aportación!
 
  • #17
Estos deep blue son perfecto (los hay con calibre ETA) y el precio aun mejor... Los master 500 son un poco mas caros, pero andan por los precios que dices.
 
Última edición:
  • #18
mira algún HELSON,o algún BUZO de Crepas,ahora que está de moda desacerse de ellos.
 
  • #19
Prueba con el Kronos K300 (de 42mm de diámetro), por unos 450 Euros.
 
  • #21
Prueba con el Kronos K300 (de 42mm de diámetro), por unos 450 Euros.

Relación calidad precio superior. Si compras en el Foro, seguramente permanece la calidad y baja el precio; y entonces la relación es extraordinaria.;-)
Saludos.
 
  • #22
Pasate por la zona de mercantes y verás diferentes opciones.

De los 2 que pones el Tritón.
 
  • #23
Interesante hilo, me encanta, de todos los que he leido que han salido el Sumo es un gran reloj, con muchisima calidad, esteticamente me gustan los Helson, pero no puedo opinar de su calidad ya que no los he podido mas que en foto (su modelo de bronce me encanta). Tengo un Triton y el Buzo, grandisimos relojes, el ecocilla es un reloj contundente, con muchisima calidad y encima bien comodo, a mi me tiene loco, lo uso muchisimo.

Relojes contundentes tambien tienes los vostok, rusos a precios asequibles. Buena relacion calidad precio, ya nos diras con cual te haces y nos lo enseñaras, este hilo nos va a valer a muchos amantes de los diver contundentes.
 
  • #24
Sobre ese precio mis preferidos son.....sobre 400-500€ depende de la versión.

35fae9f1.jpg


También radio controlado sobre 600€ nuevo

8688816d.jpg


Y la tortuga...este no lo tengo pero por precio me encanta ...


2ebece9d.jpg



Buena caza compi.
 
  • #25
Pues... si soy sincero no solo es que haya aprendido mucho sobre relojes y marcas en los que no hubiera pensado inicialmente... La cosa va más allá, el problema es que tenía claro que me iba a comprar un diver y muy posiblemente fuera el Tritón y ahora conforme voy leyendoos me van entrando ganas de que sea más de uno.

Va a ser difícil que no me compre el Octopus si lo encuentro, ¿Cómo puedo informarme?

Y muy alejado de la contundencia, he recuperado un capricho antiguo que es el Khaki Navy GMT, que siempre me ha gustado estéticamente y que ahora que vuelvo a mirar relojes me empieza a picar el gusanillo... aunque está bien lejano a la estética contundente que pedía al principio.

Muchas gracias a todos!

P.D: Ese octopus... ¿de dónde lo saco? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie