• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo superocean 42 azul serie limitada

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Ayer compre un superocean 42 serie limitada azul.

Tengo que decir que en las fotos el color no me terminaba de convencer mucho pero en vivo y en directo el color es mucho mas "ponible"y combinable ya que es algo mas oscuro que lo que parece en las fotos.

Fue una casualidad que lo viera en un escaparate y fui objeto de una CRI en toda regla.

voy a intentar colgar algunas fotos donde se pueda apreciar esto que comento, espero que os gusten.

Por lo demas de momento no puedo opinar demasiado sobre el reloj...ya que apenas lo estoy estrenando.

Pero dado que es una edicion limitada y tal vez a alguno le guste el color me he dado prisa por si algun otro compañero se decide a comprarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se ve guapo,sí señor.Buena compra.
Saludos
 
Muy bonito y esos 42 mm. lucen muy bien en tu muñeca. Me gusta mucho ese bisel azul.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena por la compra. El reloj es una pasada.
 
A mi si me gusta y bastante. Buena compra. Hazle mas fotos cuando tengas un ratillo. :)
 
Muy chulo, disfrutalo compañero
 
Muy muy bonito y pedazo de máquina, yo soy de Heritage pero me encanta, enhorabuena. Saludos a todos
 
Muy bonito el reloj. ¿ Es oro rosa o acero? Es que en las fotos se parecian unas tonalidades doradas en la caja. Un saludo.
 
Precioso... buena pieza... enhorabuena.
 
  • #10
El azul del Breitling es de los más bonitos. ,,....


Gran adquisición
 
  • #11
Muy bonito el reloj. ¿ Es oro rosa o acero? Es que en las fotos se parecian unas tonalidades doradas en la caja. Un saludo.

El reloj es acero y azul...es cierto que tiene un tono raro en las fotos voy a ver si le hago un reportaje como dios manda...

muchas gracias por vuestros comentarios!

ahora solo me queda buscarle un deplo....
 
  • #12
Precioso! Que PVP tiene? Gracias de antemano
 
  • #13
2720 euros de tarifa con el caucho hebilla y 2950 con el deplo si no recuerdo mal...
 
  • #14
Una preciosidad, me encanta breitling y me encanta el azul.
 
  • #15
Precioso, disfrutalo
 
  • #16
Enhorabuena,precioso reloj y en azul todavía más.
 
  • #17
Enhorabuena por la compra que lo disfrutes, la unica pega que ami particularmente no me gusta es el caucho con las letras en grande Breitling, creo que quedaria mejor con un caucho, tambien azul pero sin las letras.
 
  • #18
Enhorabuena por la compra que lo disfrutes, la unica pega que ami particularmente no me gusta es el caucho con las letras en grande Breitling, creo que quedaria mejor con un caucho, tambien azul pero sin las letras.

Es muy posible...

creo que voy a probar con un bonetto cinturini 300d deployante en azul marino a ver que tal...como este:

lostlink.jpg


para lo que cuestan merece la pena y ademas así veo que tal de cómodo es con el deplo.
 
  • #19
Este modelo me encanta en todas sus versiones. Tuve el amarillo que vendí para financiar otro y es el reloj que más me ha jodido vender.

que lo disfrutes.
 
  • #20
preciosisimo! felicidades. Aun tengo pendiente de presentaros mi aerospace evo en azul...que desastre!
 
  • #21
Es muy posible...

creo que voy a probar con un bonetto cinturini 300d deployante en azul marino a ver que tal...como este:

lostlink.jpg


para lo que cuestan merece la pena y ademas así veo que tal de cómodo es con el deplo.

Pues ya he cometido el crimen y la verdad estoy muy contento con el resultado...le queda genial y es mas comoda que la original de breitling que traia...os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
muy bonito y deportivo,enhorabuena
 
  • #23
muy muy muy bonito!
 
  • #24
completamente de acuerdo! El reloj espectacular, y el caucho le va muy bien, pero le sobran las letras esas...
 
  • #25
os dejo otra foto a la luz del sol con el deplo bonetto cinturini 300D...la verdad el azul es muy parecido y le queda bastante bien:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie