• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2011: The new Master Compressor Chronograph Ceramic.

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
En este link :

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=691627&pi=

de Nicolas ( amanico-PuristSPro) teneis información sobre este nuevo modelo. ( buenas fotos :ok:: )

Caja de 44mm de CERAMICA:flirt: Creo que es la primera vez que utilizan este material en la caja de un reloj, pero no estoy seguro de ello. Como podeis ver, los pulsadores del crono ya no son redondeados, se han cambiado por otros rectangulares, imagino que seran de acero, personalmente me hubiese gustado que tambien fuesen negros, como la caja, pero para gustos.. ya se sabe ;-)

Saludos,
Fernando
 
Última edición:
Hola, muy interesante, pero ya tienes otros modelos con caja de cerámica, AMVOX5...

S2
 
Por lo que veo en la trasera del reloj es un prototipo, he estado buceando por la web de JLC y no he encontrado nada.

Bueno, pasamos de 41,5 a 44 mm, del acero a la cerámica...ummm, y los pulsadores no me acaban de convencer como a ti, Fernando. Aunque en estos casos lo mejor es verlo en la muñeca. De hecho estoy comparando el compressor crono que tengo en la mano con las fotos y no me acaba de convencer.

Otra cosa serán sus características técnicas, y el precio que me imagino que aumentará también como el tamaño de la caja. Pero repito, sin verlo en directo es complicado opinar.
 
Coincido, en foto, no me dice nada... pero no será la primera pieza que luego cuando lo ves en directo entonces sí... esperamos de momento... y sobre el precio, en los modelos de cerámica, hasta la fecha, son de echarte a temblar.

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie