• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva maquinilla

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Pues viendo que los dos primeros afeitados con la wilkinson sword clasic y hojas de la misma marca han sido satisfactorios, me acabo de encargar una maquinilla muhle R89 y un kit de hojas de prueba para ver cual de adapta mejor a mi cara. La verdad es que he dudado mucho entre esta y la merkur 34c, que por lo que he leido son muy similares.¿he hecho bien?::Dbt::
 
Pues viendo que los dos primeros afeitados con la wilkinson sword clasic y hojas de la misma marca han sido satisfactorios, me acabo de encargar una maquinilla muhle R89 y un kit de hojas de prueba para ver cual de adapta mejor a mi cara. La verdad es que he dudado mucho entre esta y la merkur 34c, que por lo que he leido son muy similares.¿he hecho bien?::Dbt::

Yo siempre uso mi Muühle, es una buena maquinilla, mejor que las gillette superspeed
 
pues me quedo más tranquilo:ok::. La cosa es que he leido de todo, que si mejor la merkur, que si mejor la muhle, en fin, que yo la he comprado por que estéticamente me gusta más, ya que son similares en la forma de afeitar, quizás algo más agresivas las merkur.
 
pues me quedo más tranquilo:ok::. La cosa es que he leido de todo, que si mejor la merkur, que si mejor la muhle, en fin, que yo la he comprado por que estéticamente me gusta más, ya que son similares en la forma de afeitar, quizás algo más agresivas las merkur.

Hoy he usado una R106 con una hoja muy afilada y es lo que marca la diferencia, cuando la estrenas te entrenas con hojas suavecitas, personna rojas, dorko, derby, shark.....pero con las hojas afiiladas, permasharp, feather, gillette bleue,....es una pasada.

Yo te recomiendo las hojas shark, las permasharp y las gillette bleue extra (estas últimas en Francia en cualquier super)
 
Hoy he usado una R106 con una hoja muy afilada y es lo que marca la diferencia, cuando la estrenas te entrenas con hojas suavecitas, personna rojas, dorko, derby, shark.....pero con las hojas afiiladas, permasharp, feather, gillette bleue,....es una pasada.

Yo te recomiendo las hojas shark, las permasharp y las gillette bleue extra (estas últimas en Francia en cualquier super)

Gracias compañero por tu ayuda, como sabes estoy esperando un pack de hojas doble filo y hasta que no las pruebe todas 2 o 3 veces seguro que no las voy a diferenciar del todo. Aunque por lo poco que he aprendido en los tres afeitados que llevo es que creo que a mi cara le va a ir mejor las hojas afiladas. Cuando fui al CI a comprar la wilkinson las únicas cuchillas que había a parte de esta marca eran las gillete, creo que las platinim y creo que eran bastante caras...::cry::y he oido que no son de las mejore.
 
Tienes hojas buenas y a buen precio en Ebay, busca una tienda que se llama Bestshave:

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=vNDYuMTd&iia=wDgzLjExcO&iiz=YwMMi43Mg**KAu

Y me cuentas

Ostras, me acabas de alegrar lo que queda de día...:yhoo::, muchas gracias compañero, por cierto, he visto que es una página turca y supongo que si tu me la recomiendas es porque son 100 fiables. Casi seguro que las primeras cuchillas que pida serán de esa página, gracias de nuevo:ok::.
 
Yo compro ahí mis hojas, de su surtido me gustan las perma-sharp, las astra verdes y las Shark.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie