• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez (que nadie piense mal)

  • Iniciador del hilo Pedro Moya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedro Moya

Pedro Moya

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy un asiduo del foro de relojes pero nunca me había pasado por aquí hasta hace unos meses y ¡oh sorpresa! interesantisimo todo este asunto del afeitado clasico. Yo usaba desechables y una brocha bastante malucha de cerda y ¡eso si! jabón en cuenco. En un viaje reciente a Italia me compré todos los útiles pertinentes y hoy fue mi "bautismo de fuego": la maquinilla, una Fatip "open comb" con cuchillas Bolzano, una crema prebarba de Proraso, jabón sandalwood de Crabtree and Evelyn, una brocha (sin marca) que dice Superbadger, y para terminar Floyd. ¡Qué barbaro!¡Que maravilla! Hasta noté que mi mujer me miraba con otros ojos al salir del cuarto de baño. La sensación de frescor me duró todo el día y no quise ni ponerme colonia para no fastidiar el encanto. Ahora entiendo lo adictivo que puede llegar a ser esto.:bye:
 
Muchas gracias. Ya he tenido ocasión de darme cuenta que es usted el gurú aquí y en foroafeitado, ¿algún comentario sobre mi "starting set"?
 
Muchas gracias. Ya he tenido ocasión de darme cuenta que es usted el gurú aquí y en foroafeitado, ¿algún comentario sobre mi "starting set"?

De guru poco,y sobre tus utensilios,nada mas decirte que los disfrutes,que ya vendran mas.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie