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Parcial 300 completa 650. (CHF)
Te adjunto link de la propia Zenith. Tú modelo corresponde a la categoría 2A
https://www.zenith-watches.com/es_es/service/ratesg
Madre mía, menuda experiencia. Ha escrito a la casa?Yo deje un 405 para servicio completo.
Grave Error.
la manilla de los minutos la montaron en diagonal, a las 4 semanas ya interfería con el segundero del crono. Mi relojero la volvio a montar correctamente.
La manecilla de las horas del crono no estaba en 12. Ni la de los minutos del crono. Mi relojero las recoloco.
No respetaron la tarjeta de garantía sellada por el establecimiento donde lo adquirí (es verdad que llevaba unos 20 años y fue adquirido NOS) y me dieron un sablazo de 700 euros.
Como no vivo en España el reloj lo recogió un familiar y yo lo recibí como medio año después, no en España.
Hace un mes, después de unos 3 años que el reloj va muy mal a regular, y que el flyback dejo de funcionar bien (curiosamente lo uso mucho). Lo deje con el relojero mio de confianza que durante años fue el relojero oficial de Zenith en esta región. El reloj estaba hiper-aceitado con una amplitud descomunal y desajustada a lo esperado. El aceite empezó a trabar parte del mecanismo del crono. La única razón que funcionaba es porque era mi reloj diario y el movimiento fisico del reloj constantemente. no dejaba que el aceite se asiente mas de unas horas en cada parte e iba safando hasta que ya no y se esparció por todo el calibre y fue atascando cosas.
En definitiva, buscate un relojero de confianza que conozca el calibre. LLeva mas de 50 años en el mercado y hay un sin fin de repuestos. Eso si los los calibres pre LVMH son un poco mas complicados que los posteriores. Siendo el mismo calibre, hay pequeños cambios que los hacen mas difíciles de montar los mas modernos.
Para que?Madre mía, menuda experiencia. Ha escrito a la casa?
Desde luego penaliza gravemente a la marca (bajo mi punto de vista).Para que?
Tengo contacto con el anterior jefe de ventas en la central en suiza. Mas que disculparse no pudo hacer mas.
Hay una sobrevaloracion de los servicios tencnicos, de todas las marcas. Lo unico que tienen son las piezas originales, pero no garantiza que el relojero no sea una manazas.
Prefiero relojeros independientes de buen nivel, especialmente para calibres que tienen abundantes partes en el mercado.
No hay una sobrevaloracion, es que si una marca te quiere cobrar 10 mil euros es porque te ofrece un servicio a la altura, y por tu experiencia no parece el caso. Desde luego si es como dices se me cae un mitoPara que?
Tengo contacto con el anterior jefe de ventas en la central en suiza. Mas que disculparse no pudo hacer mas.
Hay una sobrevaloracion de los servicios tencnicos, de todas las marcas. Lo unico que tienen son las piezas originales, pero no garantiza que el relojero no sea una manazas.
Prefiero relojeros independientes de buen nivel, especialmente para calibres que tienen abundantes partes en el mercado.