• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para cumpleaños

  • Iniciador del hilo odoroxedal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi mujer le regale el casio que muestra el compañero pero en rosa pastel y encantada pero con tu presupuesto me iría al citizen ecodrive y se olvida de cambio de pilas.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal y cigarrero
  • #28
Citizen eco drive fe1081-08e. Esfera negra, aunque creo que la hay blanca, 30 mm, y por 99 pavos.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal
  • #29
Muchas gracias, compañeros! Le echaré un ojo al catálogo de Citizen (el peligro es que es tan grande que igual acabo viendo algo para mí, jejeje)
 
  • #30
Sin lugar a dudas un Citizen Ecodrive de la colección Lady, te olvidas de cambiar la batería, si dejas que no se descargue... Va a durar más el reloj que ella ( que viva muchos años)

Saludos....
 
  • #31
Tissot eveytime. El de 34mm quedará perfecto, parece más grande por el bisel y lo hay en varios colores. Es lo que tú chica necesita. 275 en la página oficial
Screenshot_2024-01-23-18-27-05-151_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal
  • #32
Buenas compañero,pues a ver qué te parece este, que a mí mujer le encanta:
1706035481454.jpg
el modelo es Citizen EM0910-80N.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal
  • #33
Tissot eveytime. El de 34mm quedará perfecto, parece más grande por el bisel y lo hay en varios colores. Es lo que tú chica necesita. 275 en la página oficial Ver el archivos adjunto 2776439
Gracias, Jorge!!
El Tissot lo contemplé seriamente, pero el gris, al final lo descarté porque me parecía quizás algo sosete y porque ella tiene un Tous un tanto parecido (salvando las muuuuuchas distancias).
Pero viendo las variantes de color, les daré una vuelta, hay alguno que intentaré ver en vivo.

Buenas compañero,pues a ver qué te parece este, que a mí mujer le encanta:
Ver el archivos adjunto 2776484 el modelo es Citizen EM0910-80N.
Quizás un poco femenino de más para el gusto de mi chica, pero bonito es desde luego! Gracias! 🙂
 
  • #34
Le quise comprar a mi esposa un bulova muy bonito, cuando fuimos a la tienda a que se lo probara en mano eligió un guess.
Mírate esas marcas de moda, si no es aficionada a lo mejor termina en un cajón.
Por eso le voy al tous que uno de los compañeros te ha mostrado antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal
  • #35
Yo de los que propones voto por el Mondaine. Pero por lo que veo, los compañeros te añadieron multitud de opciones interesantes
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal
  • #36
Le quise comprar a mi esposa un bulova muy bonito, cuando fuimos a la tienda a que se lo probara en mano eligió un guess.
Mírate esas marcas de moda, si no es aficionada a lo mejor termina en un cajón.
Por eso le voy al tous que uno de los compañeros te ha mostrado antes.
Bueno, ahí has dado en el clavo, el que sea lo compraré cerca de la fecha para tener opción a devolución si no le gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #38
Muy buenas:

Refloto el hilo para, antes de cerrarlo, agradeceros vuestros sabios consejos.

Siguiendo la opinión mayoritaria, el reloj elegido fue el Mondaine Classic, y parece que ha sido un acierto.

Su orgullosa propietaria ya lo está luciendo, como se ve en esta no muy buena foto:

IMG_20240517_225104.jpg


Así que lo dicho, muchas gracias y un orgullo pertenecer a este fantástico grupo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y ignmaroar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie