• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #376
Pienso lo mismo, el año pasado el tapado fue el bb54, al principio nadie le echó cuentas.... Yo creo que este BB41 se verá en muchas muñecas.
Yo estoy de acuerdo y quiero verlo in situ....el armys con 3 eslabones y el nuevo cierre me encantan.Quedará ver el tamaño y grosor en la muñeca...pero también creo que se va vender y mucho....sin molestar a nadie...pero es un Submariner total.
 
  • #377
Ya lo tengo...

1000039947.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Ossete, caffe2t y 7 más
  • #381
Manuuu!!!! Tu si que eres feo. Muchas gracias.
Javi, poner ese reloj en esa muñeca..., no tiene perdón de Dios. Que lo sepas. Seré el único que te lo diga, pero honestidad ante todo. :friends:
Quedaría más chulo en la mía. :-P
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #383
Es el movimiento del BB58 con módulo GMT + fecha, de ahí que sea más fino.
Se ve claro en la posición de la fecha: va más centrada en el dial por ser un movimiento de menor diámetro.

Curiosamente han mantenido la posición de los índices a las 3,6,9,12, que van más hacia el exterior del dial en los GMT que en los Black Bay solo hora.
Ver el archivos adjunto 2830108
Buenísimo el montaje. Gracias.
 
  • #385
Es el movimiento del BB58 con módulo GMT + fecha, de ahí que sea más fino.
Se ve claro en la posición de la fecha: va más centrada en el dial por ser un movimiento de menor diámetro.

Curiosamente han mantenido la posición de los índices a las 3,6,9,12, que van más hacia el exterior del dial en los GMT que en los Black Bay solo hora.
Ver el archivos adjunto 2830108
Gran montaje, asi se ven de lujo las diferencias
Por cierto, este nuevo GMT me parece uno de los relojes más bonitos y especiales del mercado
 
  • #386
Quizás El GMT 39 certificado por METAS...
 
Atrás
Arriba Pie