• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar si...

  • Iniciador del hilo Peterzilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo empezaría con estos tres. El Jacob&Co me parece un prodigio estético, aunque, más que un reloj, resulte más bien una pieza de joyería.
proxy-image.jpeg
Screenshot_20240518_214756_Brave.jpg
Screenshot_20240518_214443_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #27
Cualquier tourbillon ...
 
  • #30
Yo iria por un cuarzo que es muy “Elegante”
IMG_2934.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2934.jpeg
    IMG_2934.jpeg
    89,1 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #33
Lange para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #34
Gracias por la proposicion, pero generalmente no repito marca, aunque con el modelo de JLC que mostre, si lo haria.
Era un tanto broma, porque supongo que se han inspirado en ese tipo de alarmas que hacían, pero prefiero tu propuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #35
Era un tanto broma, porque supongo que se han inspirado en ese tipo de alarmas que hacían, pero prefiero tu propuesta.
Todas las proposiciones viniendo de compañeros las entiendo como buenas aportaciones. :Cheers: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #36
El nuevo speedy blanco!!!

1000022624.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Atrás
Arriba Pie