• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo de Seiko.

  • Iniciador del hilo Rafael Corujo
  • Fecha de inicio
Rafael Corujo

Rafael Corujo

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Burst59, ira1cundo y 10 más
Me gustan pero odio la X
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Rafael Corujo
Tiene pinta que van arrasar en ventas. Está muy curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Muy bonito, deportivo, vistoso, que mas se puede pedir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Me gustan, gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Gracias por la informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Pese a no ser gran fan de estos cronos, estéticamente me han gustado mucho. En especial el último, el panda. Ese aire vintage que desprende me ha cautivado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Son muy chulos. Gracias por traerlos. A mi lo único que me molesta bastante ( y no es solo de estos Seiko, lo tienen otros cronos de otras marcas ) es la fecha metida ahí con calzador. Les queda como un tiro.
Por lo demás muy chulos y en un precio alcanzable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Rafael Corujo
Pues me parecen muy muy chulos, muy interesantes para tener en cuenta.
Gracias por enseñarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #10
El azul esta guapisimo, si fuera 39mm lo pillaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #11
Los Speedtimer están muy chulos, a mí particularmente me gustan aunque prefiero los de 39mm frente a los 41mm de éstos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #12
El que tiene la esfera negra y detalles en dorado me gusta mucho, y eso que no soy de cronos. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #13
Son bonitos. Cumplen los estereotipos de un Crono.
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #14
Bastante bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #15
Me sigo quedando con los de 39mm.

Pena no poder taparle la ventanilla de la fecha al mio, es lo único que me molesta de él.

Snapseed.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: John_Bowman y rabbitigle
  • #16
El Speedtimer blanco lleva tiempo en mi lista. Lo ideal sería el automático, que encima lleva una fecha muchísimo más discreta y atractiva, pero se me va mucho de precio. Del solar me atrae también la practicidad, tengo ganas de un reloj de este tipo. Estos me resultan un tanto barrocos, aunque habría que verlos en vivo. Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #17
Muy interesante. El panda último es el que más me gusta. Aunque coincido en que el fechador en esa posición le queda feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #18
Gracias por traerlos.

Muy bonitos el panda y el azul… pero el tamaño y el fechador los alejan de mi caja.
 
  • #19
Repe; lo siento.
 
Atrás
Arriba Pie