• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muéstrame tus " builds".

  • Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio
  • #129
Hola a todos!! mi último frankie no acababa de cuajar, me lo ponía pero.... esa esfera tiffany.... cuando las veo me gustan, pero cuando las llevo yo no acaba de haber feeling, así que desvisto un diver que tenía para vestir la caja oyster:
1717249175717.jpg

Si le da la luz es un poco chillona rollo coche-choque de feria, cuando no le da la luz me gusta bastante mas, ojalá no tuviera tanto brillo el barniz de ese dial.
1717249175704.jpg

EN cuanto al diver donante, cuya caja creo que es copia de tudor BB se ha quedado así:
1717248357009.jpg

1717248357045.jpg

Un dial de bastante calidad, con buen lúmen y lo mejor de todo.... creo que no copia a nadie. Me gusta especialmente que la ventana de la fecha se quede tan disimulada en el índice de las 3, por eso pillé un NH35 con disco de fecha negro.
Caja con tapa trasera rebajada, para no perder la costumbre y reloj de 12,8 mm. de grosor, que parece mas fino porque el zafiro es en cúpula:
1717248357027.jpg

Todavía no se si me acaba de gustar el conjunto, me da la sensación de que en esa caja esos índices no pegan y quedan muy cerca del aro interno.
A ver que opináis!
Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie