• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis RE en el mensaje nº 1.000

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #101
Bonita colección!! Felicidades por esos 1.000 y por esos omega. Gran selección!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #102
Muchas gracias todos por las respuestas y felicitaciones.

Pasa en la mayoría de facetas de la vida, que con el paso del tiempo uno tiende a normalizar o minusvalorar lo que es o lo que tiene, por esto nunca viene mal el ejercicio este de exponerse para recentarse, en este caso, con la colección de relojes.

Repito, mil gracias por los comentarios!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #103
Felicidades por los primeros 1000, creo que he disfrutado de todos ellos :yes: Espero leerte muuuuchos más😊
Estupenda presentación de los relojes, especiales y con intangibles de los buenos:clap::clap::clap: El Seiko de tu padre, los Omegas y el Tudor por su historia, me encantan.





 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #104
Felicidades por los primeros 1000, creo que he disfrutado de todos ellos :yes: Espero leerte muuuuchos más😊
Estupenda presentación de los relojes, especiales y con intangibles de los buenos:clap::clap::clap: El Seiko de tu padre, los Omegas y el Tudor por su historia, me encantan.




Muchas gracias Rosa!!!
 
  • #105
Pensaba que ya había cursado mi felicitación, pero no era así. Estupenda colección, ecléctica y completa, con pesos pesados icónicos y también chuches muy deseables. Esperamos otros mil posts con estos y con los que vayan llegando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #106
Enhorabuena y muchas gracias por enseñarnos tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie