• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo ZeabRomla
  • Fecha de inicio
ZeabRomla

ZeabRomla

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, soy Zeabromla y empecé en las navidades de 2022 con la afición a la horología. Mi primer reloj automático fue el famoso Invicta Pro Diver en 40 mm y en negro, pero antes de él, por el 2017 adquirí un reloj de cuerda manual de la marca "for honor", una malísima experiencia y una total estafa de esas que salen por las redes sociales...

Por suerte ahora mismo, después de mucho contenido en YouTube, chafardeando por mi cuenta y ojeando este foro, puedo decir que mi criterio, mis conocimientos y mi colección ha ido aumentando a mejor.

Hace tiempo quería escribir y presentarme, pero ahora me he armado de valor y quisiera añadir una foto del reloj que llevo hoy.

Un buen relojito que me encanta, que me ocupa la posición de dial rojo y además me resulta bien cómodo. El famoso Kamasu de Orient.

IMG20240519112600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Bienvenido, anímate a participar más.

Orient es prácticamente garantía de acierto, muy bonito el Kamasu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Muy bonito el Orient. Bienvenido :)
 
Atrás
Arriba Pie