• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos Citizen Tsuyosa

xuaco

xuaco

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Al parecer el 16 de mayo salieron 2 nuevos Tsuyosa para el mercado japonés.

IMG_8638.jpeg


Adjunto post de Citizen Japón.

https://www.instagram.com/p/C6-pd2EyhEf

Un azul muy bonito y una textura diferente para aquellos que busquen algo llamativo que se salga del piolín. ¿Qué opináis?

A mí me gustan más tanto el pollito como el Champagne, pero estos dos me resultan llamativos.


P.D. Estuve buscando y no parece que hayamos comentado esto ya por el foro, si se hizo pido disculpas y entiendo que se borre el post.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Aviadorcero y Lone Cat
El de la derecha no me convence, me recuerda a cuando se rompe un panel de LCD y el Tiffani’s no apreció en que se diferencia del primero que sacaron
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
No me llama especialmente ninguno de los dos colores, el multicolor claramente nada de nada.
 
Están viendo el filón que tiene el reloj y ya no saben que colores sacar :flirt:
 
Soy un poco tradicional para coronas fuera de su sitio 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
La corona se le cayó?
 
El de la derecha es pantallazo azul en un monitor reventado 🤣 no gracias.

Y la corona... Un poco rara, la aumentaron para mejorar su usabilidad o solo será el render? Le queda bastante mal así, no me parece la mejor solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
El de la derecha es pantallazo azul en un monitor reventado 🤣 no gracias.

Y la corona... Un poco rara, la aumentaron para mejorar su usabilidad o solo será el render? Le queda bastante mal así, no me parece la mejor solución.
Deberían dejarla en las tres en punto y dejarse de historias.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
El de la derecha es pantallazo azul en un monitor reventado 🤣 no gracias.
Pensaba que era un defecto de la foto 🤣 Tampoco es para mi.

A mi la corona me gusta, es una variación sobre lo habitual, y evita que la corona se clave en la muñeca (al menos para algunas muñecas).

Yo estoy esperando al de 37 mm. small seconds.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y luismiguel
  • #10
ya tengo un piolín y no me voy a gastar los cuartos en otro, pero a mi me gustan los dos.
y lo de la corona tampoco me parece mal, en el modelo 'clásico' quedaba un poco remetida y podía resultar un poco latosa de accionar.
 
  • #11
El azul, sí. El rayado, no. Lo de la corona, pfffff...
 
  • #12
Pues el segundo, el pantalla reventada tiene su punto, creo no pasaria desapercibido, y es diferente a todos, me gusta.
 
  • #13
Pensaba que era un defecto de la foto 🤣 Tampoco es para mi.

A mi la corona me gusta, es una variación sobre lo habitual, y evita que la corona se clave en la muñeca (al menos para algunas muñecas).

Yo estoy esperando al de 37 mm. small seconds.
Está genial que haya tanto color donde elegir pero uno de 37/38mm sería muy bienvenido. Si le meten un calibre serie 9xxx por unos pocos euros más sería un duro competidor del prx.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #14
Pensaba que era un defecto de la foto 🤣 Tampoco es para mi.

A mi la corona me gusta, es una variación sobre lo habitual, y evita que la corona se clave en la muñeca (al menos para algunas muñecas).

Yo estoy esperando al de 37 mm. small seconds.

Si si, a mí la ubicación de la corona no me molesta. Digo que la de los Tsuyosa actuales queda muy integrada, por lo tanto es de difícil manipulación. Estos parece que la aumentaron para mejorar su usabilidad, pero ese aumento en el apartado estético... No me acaba de convencer
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #15
El de la derecha no me convence, me recuerda a cuando se rompe un panel de LCD y el Tiffani’s no apreció en que se diferencia del primero que sacaron
Los indices son de colores 😉 y la comparación con una pantalla rota, ahí lo has clavado 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
Pues me gustan los dos aunque si son JDM difícil será verlos por aquí. Gracias por traerlos.
 
  • #17
Pues no me convence ninguno, gracias por la info
 
  • #18
Estan estirando demasiado el chicle...
 
  • #19
Muy chulos ambos dos
 
  • #20
Señores de Citizen, saquen el modelo en 37mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: astondbs y epossob
  • #21
El de la izquierda hace tiempo que está, y el otro, no me gusta nada
 
Atrás
Arriba Pie