• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Before the moon, o de como volver a esquivar a la luna.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
  • #51
Que maravilla de reloj! Me encanta. Y la presentación sin duda a la altura y cargada de fotos como nos gusta. Que lo disfrutes
Gracias, compañero!!👍🏻
Enhorabuena Xavi! Un rellotge preciós.
Me gusta que te guste. Gràcies, Roger. 👍🏻👍🏻
Objetivo conseguido Xavi. Ahora, a cerrar la caja 😬
Si, JP. Es un objetivo cumplido. Cierro, pero por un tiempo. 👍🏻😂😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y rogeroyster
  • #52
Me pierden todos los Speedmaster en general, pero el FOIS en particular. Tanto es así que le compré esta correa a mi Speedy:
Ver el archivos adjunto 2846508
Si algún día me decidiera a hacer una colección monotemática sería del Speedmaster.

Enhorabuena por ese relojazo!!!.
Le queda de escándalo. De donde es??
Y gracias por comentar!!
Fabuloso, enhorabuena‼️
Gracias, compañero. Un abrazo.
Que preciosidad. Las asas que tiene este reloj me parecen sublimes. Que lo disfrutes un montón.
Has mencionado que ya tienes la trilogía de tu marca favorita. Me encantaría ver una foto de los tres juntos.
Gracias, compañero. En breve pongo alguna de los 3, que ahora no puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Jgutie20
  • #53
¡Qué relojazo, Xavi!
Contenido en tamaño, manual, zafiro elevado, crono (y uno de los más bonitos), edición limitada...y sin usar.
La compra ha sido perfecta.
Disfrútalo como se merece. Me gusta que vayas a ponerle un Flat Link (recuerda: WISDEAL en Uncle Straps y 10%ONUS en Forstner UK, aunque este último puede que ya no sirva) porque creo que le sentará genial.
Si, creo que ha sido muy buena compra. Estoy muy satisfecho.
Por otra parte, me he decidido por el Forstner, que creo que tiene algo más de calidad.
El caso es que en la web de UK no tienen el de 19mm. Quería preguntarte (que estás muy al caso) por algún código para la web usa, pero igual no hay.
 
Última edición:
  • #54
Precioso reloj y estupenda presentación. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #55
Mi más sincera enhorabuena por el reloj en cuestión y por el largo proceso de búsqueda hasta conseguirlo.
Del Speedy está todo dicho así que me limitaré al manido ES-PEC-TA-CU-LAR :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #56
IMG_20210101_163946730.jpg
IMG_20210417_203849082.jpg
PXL_20211020_080918551.PORTRAIT.jpg

Mi opción favorita de esos 3 es el 1450. Solo lo tiene Uncle Seiko en 19.
Ya transformado y con frontal asas cepillado
PXL_20220310_141600587.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #57
Le queda de escándalo. De donde es??
Y gracias por comentar!!

Gracias, compañero. Un abrazo.

Gracias, compañero. En breve pongo alguna de los 3, que ahora no puedo.
Atelier Ferrer!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #58
Si, creo que ha sido muy buena compra. Estoy muy satisfecho.
Por otra parte, me he decidido por el Forstner, que creo que tiene algo más de calidad.
El caso es que en la web de UK no tienen el de 19mm. Quería preguntarte (que estás muy al caso) por algún código para la web usa, pero igual no hay.
Hola Xavi,

Salvo los posibles descuentos que periódicamente pueda ofrecer Forstner USA (Blackfriday), no conozco ningún código descuento válido en la actualidad para los brazaletes...salvo si añades al carrito de la compra un reloj PILOT. En ese caso, usando el código PILOT20, obtendrás un 20% de descuento en la cantidad total.

IMG_37241_555x.gif


Debes buscar un voluntario para ir a medias... :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #59
Precioso reloj y estupenda presentación. Enhorabuena.
Muchas gracias por tus palabras.
Mi más sincera enhorabuena por el reloj en cuestión y por el largo proceso de búsqueda hasta conseguirlo.
Del Speedy está todo dicho así que me limitaré al manido ES-PEC-TA-CU-LAR :worshippy:
Si, ha sido un trayecto largo. Ahora... Me lo he pasado pipa buscando y siguiendo la pieza hasta cazar la adecuada.
Gracias por pasarte.
Ver el archivos adjunto 2846791Ver el archivos adjunto 2846792Ver el archivos adjunto 2846793
Mi opción favorita de esos 3 es el 1450. Solo lo tiene Uncle Seiko en 19.
Ya transformado y con frontal asas cepillado
Ver el archivos adjunto 2846794
Eres muy malo Nico, mucho!! 😂😂
Miraré la opción del 1450, aparte del flat pulido/cepillado.
Eres muy amable.
Atelier Ferrer!!!
Gracias. Me lo miro, lo que en medida 19mm cobran algo más y creo que no tienen pasador de liberación rápida. Lo miro en cualquier caso.
Gracias!!
Hola Xavi,

Salvo los posibles descuentos que periódicamente pueda ofrecer Forstner USA (Blackfriday), no conozco ningún código descuento válido en la actualidad para los brazaletes...salvo si añades al carrito de la compra un reloj PILOT. En ese caso, usando el código PILOT20, obtendrás un 20% de descuento en la cantidad total.

IMG_37241_555x.gif


Debes buscar un voluntario para ir a medias... :cool1:
Jajaja, Iván... Me va a salir más caro el collar que el perro!! 😂😂😂😂
Gracias de todas maneras.
Un abrazo. 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Jgutie20
  • #60
Que preciosidad. Las asas que tiene este reloj me parecen sublimes. Que lo disfrutes un montón.
Has mencionado que ya tienes la trilogía de tu marca favorita. Me encantaría ver una foto de los tres juntos.
Hola, compañero.
Aquí te dejo una mala foto de mi "trilogía". Seguro que no son los clásicos pero oyes... me encantan. Un abrazo.
IMG20240516173927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Aldrin
  • #61
Gracias! Si, creo que es buena elección. 👍🏻👍🏻

Gracias!! Y si, todo es tiempo y motivación, eso sin duda.

Gracias por pasarte y comentar. 👍🏻

Gracias!!

Bueno, es mi primero. Igual no es el último. 😂

Hola, compañero.
Aquí te dejo una mala foto de mi "trilogía". Seguro que no son los clásicos pero oyes... me encantan. Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2847451
Que pasada Xavi, me encantan.

Disfruta mucho del FOIS, imagino que con ganas de verle con ese brazalete.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #63
Yo empecé con el speedy de cuerda manual y ahora casi la mitad de los relojes que tengo son con ese sistema, ten en cuenta que si eres de rotar con frecuencia apenas lo notarás y si eres de reloj fijo todas las mañanas cuando te lo pongas en seguida se coge la rutina de darle cuerda e incluso es placentero, al menos en mi caso
Totalmente de acuerdo, además así siempre sabes el “estado de carga”, ya que le has dado por la mañana por rutina, al final, acaba siendo muy comodo tener una caja principalmente de cuerdas manuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Blapo87
  • #64
Madre mía, que pasada de reloj!!! 🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #65
Que pasada Xavi, me encantan.

Disfruta mucho del FOIS, imagino que con ganas de verle con ese brazalete.

Un abrazo!
Gracias por pasarte, Rubén. Y si, muchas ganas. Estuve unos días buscando un código pero al final hice la compra sin él. Ya está de camino. 😅
Un abrazo.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😁
Que maravilla de colección.
Gracias. 👍🏻👍🏻👍🏻
Totalmente de acuerdo, además así siempre sabes el “estado de carga”, ya que le has dado por la mañana por rutina, al final, acaba siendo muy comodo tener una caja principalmente de cuerdas manuales.
No me veo como para tener una caja entera de carga manual, pero vaya, si le veo con al menos uno.
La cuerda no será el problema, creo yo. 😅
Gracias pasarte a comentar.
Madre mía, que pasada de reloj!!! 🥰🥰
Eso mismo pienso yo!! 😂😂
Gracias por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie