Johannes
Habitual
Sin verificar
En la historia de nunca acabar de los Stowa Airman Original hay nuevas noticias.
A raiz de mi intención de realizar una nueva compra (Speedmaster) escribí un e-mail a Stowa para pedirles un poco de "concreción" en los plazos de entrega de su esperado reloj. No les pedía el día exacto, claro, sólo si tenían previsto entregarlo en días, semanas, meses,... todo a raiz de que ellos mismos anunciaron, hace unos meses, que a principios de este año 2010 lo tendrían listo. Pero se ve que no.
Antes que nada quisiera decir que Stowa es una marca que me gusta, del mismo modo que me gusta su trato "personalizado" y su excelente buena educación, ahora bien, con este, su "reloj estrella", han cometido y siguen cometiendo gravísimos errores.
La contestación a mi legítima pregunta ha sido muy educada pero desesperante, tanto que probablemente voy a olvidarme, de momento, del B-Uhr.
La carta viene a decir que,
-Lo sienten mucho pero no son capaces de determinar los plazos de producción (de 2 a 5 por semana) y que por tanto no pueden fijar plazos de entrega.
-Dan varias opciones a los clientes que esperan el reloj (yo ya hace como año y medio), dan 5 opciones que son básicamente 3 (debemos elegir una de ellas y hacérselo saber):
1) anular el pedido (como compensación te ofrecerán un 10% de descuento en qualquier otro de sus relojes, tanto de Stowa como de Schauer, también de las novedades que aparecerán próximamente).
2) Mantener el pedido sin preocuparse de si el reloj se entregará en 3, 6, 9 o 12 meses (eso literalmente... no he podido evitar que se me escapara una carcajada)*.
3) Cancelar el pedido y esperar a que salga el nuevo movimiento que tienen pensado montar en unos nuevos Airman (aun sin fecha de producción programada, quizá finales de 2010).
En fin, que la cosa está totalmente descontrolada y, pese a las buenas maneras, en este tema del AO, hay algo que va realmente mal. Yo aun no he decidido qué hacer, pero lo más probable es que elija la tercera opción y, si llega llega y si no a tomar por saco.
*Este punto lo han redactado así:
"Option 2
I keep my order and don´t care if it needs another 3,6,9 or 12 months.
Please deliver my ordered watch someday - and i am happy to get a extra strap and a small gift from STOWA."
Es genial lo de: Please deliver my ordered watch someday.
A raiz de mi intención de realizar una nueva compra (Speedmaster) escribí un e-mail a Stowa para pedirles un poco de "concreción" en los plazos de entrega de su esperado reloj. No les pedía el día exacto, claro, sólo si tenían previsto entregarlo en días, semanas, meses,... todo a raiz de que ellos mismos anunciaron, hace unos meses, que a principios de este año 2010 lo tendrían listo. Pero se ve que no.
Antes que nada quisiera decir que Stowa es una marca que me gusta, del mismo modo que me gusta su trato "personalizado" y su excelente buena educación, ahora bien, con este, su "reloj estrella", han cometido y siguen cometiendo gravísimos errores.
La contestación a mi legítima pregunta ha sido muy educada pero desesperante, tanto que probablemente voy a olvidarme, de momento, del B-Uhr.
La carta viene a decir que,
-Lo sienten mucho pero no son capaces de determinar los plazos de producción (de 2 a 5 por semana) y que por tanto no pueden fijar plazos de entrega.
-Dan varias opciones a los clientes que esperan el reloj (yo ya hace como año y medio), dan 5 opciones que son básicamente 3 (debemos elegir una de ellas y hacérselo saber):
1) anular el pedido (como compensación te ofrecerán un 10% de descuento en qualquier otro de sus relojes, tanto de Stowa como de Schauer, también de las novedades que aparecerán próximamente).
2) Mantener el pedido sin preocuparse de si el reloj se entregará en 3, 6, 9 o 12 meses (eso literalmente... no he podido evitar que se me escapara una carcajada)*.
3) Cancelar el pedido y esperar a que salga el nuevo movimiento que tienen pensado montar en unos nuevos Airman (aun sin fecha de producción programada, quizá finales de 2010).
En fin, que la cosa está totalmente descontrolada y, pese a las buenas maneras, en este tema del AO, hay algo que va realmente mal. Yo aun no he decidido qué hacer, pero lo más probable es que elija la tercera opción y, si llega llega y si no a tomar por saco.
*Este punto lo han redactado así:
"Option 2
I keep my order and don´t care if it needs another 3,6,9 or 12 months.
Please deliver my ordered watch someday - and i am happy to get a extra strap and a small gift from STOWA."
Es genial lo de: Please deliver my ordered watch someday.