• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero Polerouter date

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wachero

Wachero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Estoy buscando una aguja de segundero para sustituir la de este Polerouter que no es la original. Si alguien tiene una de fornitura que, aunque no sea la original, pero se le parezca o me puede decir las medidas que tiene para comprarla se lo agradeceria mucho.
Os pongo la foto del mio y de como deberia ser
b6ed41f18e9af5159b6246f85b1dcbc3.jpg

243b66c54712477f9ea8109c513f978d.jpg

Saludos
 
hola Wachero. El servicio oficial de la UG actual es:
lostlink.jpg

Servicio técnico oficial para España Universal Genévè.​

ayer en Sant Feliu de Codines estuve intentando reconocer al Sr. Pla padre (el año pasado estuvo) para volver a contactar con él y consultarle el tema fornituras de la vieja UG. Me consta que en Suiza están recuperando la que pueden localizar.
Contacta con ellos y consúltales.
[h=3]Población[/h]
17220 Sant Feliu de Guíxols (Girona)



[FONT=icomoon-fontawesome-16x16 !important]



[h=3]Dirección[/h]
C/ Rutlla, nº 27





[/FONT]

[FONT=icomoon-fontawesome-16x16 !important]



[h=3]Teléfono[/h]
(+34) 972 822 299



[FONT=icomoon-fontawesome-16x16 !important][/FONT]


[h=3]Email[/h]
info@joieriapla.online





[/FONT]
 
Hola Cesccat, muchísimas gracias por tan valiosa información.
Yo también estuve en Sant Feliu de Codines y me agencié otro UG Polerouter, por lo que es fantastico conocer a quien pueda disponer de fotnitura de esta apreciada marca.
Saludos cordiales
Toni


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya la encontré, no es la original pero funciona perfectamente.
Gracias al foro por este rincón y a compañeros como cesccat que lo hacen grande
16adc6fe83cb6e3dbaff06359eaf1898.jpg

Abrazos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie