• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que este nuevo espacio sea de utilidad a muchos

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
y que no sirva de "aproveche" para listillos. Con ello habremos eliminado las reticencias habidas.

¡¡¡GRACIAS JEFE!!!

Un abrazo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pues le deseo largo recorrido y por muchos años.
 
Lo dicho, que sea de ayuda en todas las modalidades que se desee pero NO para el aproveche desmesurado de uno mismo, para eso ya tenemos muchos en cargos políticos.

Deseo una larga vida.

Cambio las 200 piezas de un Rolex Hulk por pata de jamón del Carrefú, yo pongo la pata. [emoji23]

A ver quien empieza.
 
Última edición:
Me sumo a los buenos deseos de los compañeros:ok::, y para que no digan que los del norte no somos lanzados abriré yo el primer hilo :D o eso creo ;-).

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Que la generosidad siga, como hasta ahora, siendo protagonista
 
Mis votos de que todo corra como deseamos, para el provrcho de todos y no el lucro de pocos.
 
No me había fijado que ya estaba aquí, pero mis mejores deseos para el espacio. Ojalá sirva para mejorar lo que ya teníamos :Cheers:

Como no trasteo y no me atrevo a comprar relojes que no funcionan, me temo que poco podré ayudar, pero echaré un vistazo de vez en cuando :)
 
Buen día querida "abde"; eso de comprar relojes que funciones me parece perfecto pero...recuerde que estos también se rompen!!!

En caso de que su relojero en esa oportunidad no encuentre la fornitura - tiene otra alternativa, y es recurrir a este nuevo espacio.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Me alegro mucho por éste nuevo espacio,y me sumo a lo que dicen el resto,que sirva para ayudarnos y no para llenarnos las carteras.


P.D,yo en un foro que estoy,de nuestro club de coches,hicimos algo parecido,pero para prestarnos ayuda en averías y poniendo a la disposicion de los amigos las herramientas de las que disponemos cada uno,y nos funciona bastante bien.
 
  • #11
Buen hilo , espero que me ayuda limpiar poco cajas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie