• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi certina argonaut 280

  • Iniciador del hilo Sdpbrass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sdpbrass

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, si alguien tiene o sabe donde puedo comprarlo que me avise.
gracias
 
hola. Solo como posibilidad. No garantizo que las medidas sean para el tuyo. Comprueba si coincide la numeración.
s-l1600.jpg

https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...rgonaut.TRS0&_nkw=certina+argonaut&_sacat=281

lostlink.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg
Captura.jpg


si no eres muy manitas te recomiendo que acudas al mejor relojero pero relojero de verdad de Reus o Tarragona que te sustituirá el plexi por pocos euros. Antes comprueba si el que lleva no fuera de los que hipotéticamente lleve el logo en el centro. Solo lo podrás comprobar con una lupa y buscando la posición y luz adecuada. En Omega sucede, en Certina lo desconozco.


para que tengas una idea de lo que hablo, en esta imagen lo puedes ver.

WEF2fzch.jpg

mucDjDCh.jpg

1zgX6YQh.jpg
 
Última edición:
Perfecto lo miro esta noche! Gracias!



lostimage.jpg
Ver el archivos adjunto 731761

si no eres muy manitas te recomiendo que acudas al mejor relojero pero relojero de verdad de Reus o Tarragona que te sustituirá el plexi por pocos euros. Antes comprueba si el que lleva no fuera de los que hipotéticamente lleve el logo en el centro. Solo lo podrás comprobar con una lupa y buscando la posición y luz adecuada. En Omega sucede, en Certina lo desconozco.


para que tengas una idea de lo que hablo, en esta imagen lo puedes ver.

WEF2fzch.jpg

mucDjDCh.jpg

1zgX6YQh.jpg
 
No concuerda el que me pasaste. Pero lo llevare a Tarragona a un relojero a ver que me dice.

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie