• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre seiko 6139B

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Pues he recordado este apartado del subforo, y creo que tendré más suerte por aqui. Copio y pego:
Antes de tener que desguazar el reloj por siniestro de la maquina,voy a intentar buscar uno para poder devolverlo a la vida,que el pobre se lo merece. A ver si alguien me echa un cable. Gracias.
Pd:tengo alguna tapa y caja que podria entregar a cambio,en el caso de que alguien quisiera algun cambio.
 
¿Que piezas son las que necesitarías para la máquina?
 
¿Que piezas son las que necesitarías para la máquina?
Pues no lo se,porque realmente no tengo ni idea en ese sentido, pero viendo el estado cuando se abrió, pensé que lo mejor sería un calibre nuevo. Voy a poner una foto para que se vea el estado.

b6ca94285eb2b3468b0ba1ed87b239a6.jpg
 
Estas máquinas son muy duras. Si el rodaje no está tocado y solo tiene el óxido que se ve, creo que con una limpieza funcionará sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie