• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

version antigua de Pilot 78g o cuerpo Pilot Prera transparente

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos
 
¿Qué quieres decir con lo de "antigua"? Tengo varias pero no sé si lo son o no.
 
Existe la Pilot 78G, de la que ya no se fabrican unidades, pero que se hicieron tantas que se siguen consiguiendo nos. Por otra parte se empezaron a fabricar las nuevas que son la Pilot 78G+.
 
¿Sabes en qué consiste la diferencia entre la 78G y la 78G+? Las 78G funcionaban muy correctamente aunque yo siempre tuve problemas para elegir el tipo de plumín; el F me resultaba excesivamente fino, al M le faltaba -para mi gusto- algo más de trazo y el B era excesivo. Por lo demás me parece una estilográfica muy bien diseñada y fabricada. Uno de los colores, tipo azul verdoso me pare precioso. Si quieres puedo enviarte fotos aunque no sé cómo quedarán con mi móvil y mis manazas.
 
Hola

al decir versión antigua me refiero a la 78G. La diferencia la encuentro en la estetica del cuerpo.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie