Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: version antigua de Pilot 78g o cuerpo Pilot Prera transparente - Zona P.I.P.S.

User Info Menu

Predeterminado version antigua de Pilot 78g o cuerpo Pilot Prera transparente

Saludos
    Estilográficas para jóvenes adiccionescritura.blogspot

placer está en línea Forer@

User Info Menu

Predeterminado

¿Qué quieres decir con lo de "antigua"? Tengo varias pero no sé si lo son o no.

ValenSpain está en línea Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Existe la Pilot 78G, de la que ya no se fabrican unidades, pero que se hicieron tantas que se siguen consiguiendo nos. Por otra parte se empezaron a fabricar las nuevas que son la Pilot 78G+.

placer está en línea Forer@

User Info Menu

Predeterminado

¿Sabes en qué consiste la diferencia entre la 78G y la 78G+? Las 78G funcionaban muy correctamente aunque yo siempre tuve problemas para elegir el tipo de plumín; el F me resultaba excesivamente fino, al M le faltaba -para mi gusto- algo más de trazo y el B era excesivo. Por lo demás me parece una estilográfica muy bien diseñada y fabricada. Uno de los colores, tipo azul verdoso me pare precioso. Si quieres puedo enviarte fotos aunque no sé cómo quedarán con mi móvil y mis manazas.

User Info Menu

Predeterminado

Hola

al decir versión antigua me refiero a la 78G. La diferencia la encuentro en la estetica del cuerpo.

Saludos
    Última edición por hachikomustang; 28-mar-2018 a las 02:25
    Estilográficas para jóvenes adiccionescritura.blogspot

Etiquetas para este hilo