• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Tintero Diamine

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Ofrezco tintero de Diamine Registrar Ink. No me gusta el color, es un azúl que al secar y al paso de las horas queda casi negro.

Si alguien lo quiere no tiene más que decirlo.
 
¿Te hace un cambio por Diamine Aqua Lagoon?
 
Hola,
supongo que será ferrogálica, ¿no?
Si me guardas un par de mL...
Un saludo,
Rafael
 
Flaflo, si lo quieres para ti es. El Aqua Lagoon me parece que va a ser muy clarito ¿no?
 
Si, creía que sería una tinta divertida, pero para apuntes y largas tiradas que se tengan que leer luego se hace muy pesado, para notas y subrayados ya utilizo Orange Indien en cartuchos, por eso no la uso y para estar en un cajón, mejor que le dé uso alguien. En sus manos lo dejo.
 
Flaflo, yo no sé si la usaría tanto. No soy mucho de turquesas y aunque probar me gusta probar todos los colores, me sabe mal un tintero entero por si acaso, ya que la Registrar's viene en tintero de 30ml y le quedan 22ml o así. Me conformaría con una muestra de la Aqua Lagoon, te mando vial junto al tintero si no tienes :)
 
Compré algo parecido a unos viales en la farmacia, pero al abrirlo te manchas un poco de tinta, te quedan las manos como si hubieras comido pitufos sin usar cubiertos... Sabiéndolo puedes enviar el vial o abrir con guantes de latex cuando lo recibas... Rafapa toma nota que te llegará en esas condiciones y puede dejarte la camisa como la de un hippie... jijijiji
 
Flaflo, tienes un privado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie