• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Tapón tintero Pelikán Edelstein

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Si es Sapphire, mejor (por aquello de que casen hasta el color de las manchas del tapón)
Gracias al posible benefactor/ra

Edito: fue un regalo de una mujer especialísima, y se me cayó el dichoso tapón. Y me da penita verlo sin él. Pero el tintero no lo voy a tirar nunca, por eso pido solo el tapón, aún estoy cuerdo ::blush::
 
Última edición:
CagÜen diez Manu. Estoy por buscartelo en el fin del mundo. Si tuviera uno ya había traspasado la tinta a otro recipiente..eso si, tendrías que pedírmelo en román paladino. Suerte. (esta semana tengo que hablar con Julia Gusano y ya le pregunto porsi).
 
Pregunta, pregunta, que me pones en un brete...
Deberte un favor me debilita, pero ese tintero es tan importante...
Qué dilemas, coñe...
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie