• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Plumín nº 5 M

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
me compré esta pluma
612Z3RBZF4L.jpg

con la idea de usarla para probar tintas. No está mal pero el plumín es demasiado fino y rasca un montón. Supongo que lo del rascado lo podría eliminar pero seguiría siendo demasiado fino.
La ventaja de esta pluma es que lleva alimentador. Lo que permite escribir bastantes líneas sin tener que mojar.
20140321_100540_1.jpg

¿Tendría alguien algún plumín M (nº 5) que me pudiera pasar? Podría hacer intercambio con algunos plumines Jinhao X450 que le vienen grande.
En su defecto, ¿algún sitio donde conseguirlo sin que cuesten más los portes que el plumín?
Muchas gracias,

Rafael
 
Me gusta la plumita. Lástima no poder ayudarte :(
A ver si aparece alguien...
 
Eso te pasa por probar plumas raras.

¿Ya has escrito sobre la Lima de uñas del mercadona? Ríete de las micromesh y demás lijas. Un minuto firmando sobre la Lima, si no es suficiente firmas otro minuto... Así hasta que la suavices.

Si definitivamente te cargas el plumin cómprate otro, prueba con los Knox recomendados en el FPN y los de la medida que buscas los tienes aquí
http://www.xfountainpens.com/Accessories-s/32.htm


Saludos, y antes de comprar intentar suavizar.. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie