• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Parker Vector para repuestos, probar cosas, etc.

Estado
Hilo cerrado
efra

efra

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una pequeña Vector en la que probé a sacar el plumín aplicando calor con un secador (mejor probar con las baratillas...) y me surgieron unos pequeños problemas:
-Al sacar el alimentador doblé sin querer unas "aletas", en las imágenes puede verse.
-También se deformó un poco la zona que hace el cierre a presión de modo que tampoco cerraba, no vi correctamente el problema e intenté solucionarlo limando un poco los bordes, también se aprecia en las fotografías.
-Como intento de solución también limé bastante la parte negra que sobresale por encima del plumín, apenas queda nada de ella.
-El capuchón está en buen estado excepto que está un poco limado por la parte inferior. El clip está perfecto, en las fotos lo que se aprecia es polvo.
-El "barril", no se si se llama así, es la parte que se enrosca detrás de la pluma encima de la sección de agarre está bien salvo un ligero limado y algunas marcas, hay algunas un pelín profundas, la parte metálica está bien.
-Lo que mejor está es el plumín, aunque no figure en él (se ve en el alimentador) es un punto F y está como nuevo. No me gustaba demasiado como escribía la estilográfica, por eso fue para pruebas.

He intentado ser lo más claro posible dado la mala calidad de las fotografías, y poco más, bueno, que se la regalo a quien pueda necesitar alguna pieza o que quiera probar algo con la resina o lo que surja :ok::

Un saludo!









 
Efra, ¿de qué color es la pluma? Desde hace muchos años tengo una vector, a la que le voy reponiendo las piezas que se rompen o desgastan, pero últimamente me han dicho que ya no las hay. Estoy buscando lo que llamas en tu correo el barril.

saludos
 
Es negra, no se por que no se ven las fotos, a ver si tengo tiempo y las vuelvo a subir.
De todas formas si te corre prisa saberlo mándame un privado con tu mail y te las envío en un momento.

Un saludo
 
Yo estaría dispuesto a adoptarla... Tengo unos plumones caligráficos para ella que me gustaría probar....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchísimas gracias Efra

Muchísimas gracias Efra,

tu pluma llegó esta mañana y no he podido resistir a 'reanimarla' como se merecía....

te aseguro que la cuidaré como se merece.

de nuevo gracias por tu regalo desinteresado...

te dejo unas muestras del resultado...



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie