• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Parker 45 rehabilitada

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ejemplo de que esta iniciativa PIPS funciona y gracias a la cortesía del compañero rafapa se ha recuperado del taller a una Parker 45 con el pico perjudicado.
Ahora está perfectamente con sus hermanas en el estuche correspondiente.

Este si es un final feliz..:D

Saludos.
 
Yo estoy encantado con mi 45 Nos by T&T. Las teneís de todos los colorines y eso sí, en punto M creo que es.
 
Como ejemplo de que esta iniciativa PIPS funciona y gracias a la cortesía del compañero rafapa se ha recuperado del taller a una Parker 45 con el pico perjudicado.
Ahora está perfectamente con sus hermanas en el estuche correspondiente.

Este si es un final feliz..:D

Saludos.


Que grande!!!!
 
AL compi Rafa habría q montarle un monumento en mitad de Sierpes...
 
AL compi Rafa habría q montarle un monumento en mitad de Sierpes...

¡Quillo! vaya susto que me has dado. No había visto este hilo hasta hoy y ha sido por ver qué tenías que ver con las Parker 45. Ya ni me acordaba que le había pasado un plumín a taitos.
Cuando he leído Rafa y Sierpes he pensado: "¿Este no se estará refiriendo a mí?"
Lo de los monumentos siempre me ha dado mucha grima. Más que nada por los perros y las palomas, ya sabes. Yo de animales lo justito por cosas de las alergias.

Un saludo,
Rafael
 
¡Quillo! vaya susto que me has dado. No había visto este hilo hasta hoy y ha sido por ver qué tenías que ver con las Parker 45. Ya ni me acordaba que le había pasado un plumín a taitos.
Cuando he leído Rafa y Sierpes he pensado: "¿Este no se estará refiriendo a mí?"
Lo de los monumentos siempre me ha dado mucha grima. Más que nada por los perros y las palomas, ya sabes. Yo de animales lo justito por cosas de las alergias.

Un saludo,
Rafael

Güeno anda, si te da grima lo del monumento, q le pongan tu nombre a una calle... xDDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie