• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Convertidor CROSS para Townsed y Aventura.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que si alguien lo necesita, se me pase por aquí, oiga...
 
Buenas tardes Manuleon, yo la pluma que tengo es la Century II Classic que es la finita del todo y parece ser que no le cabe ningún convertidor actual de Cross, ¿Sabes sí el tuyo sería posible que le valiese? La estoy usando con los típicos cartuchos Cross estrechos.
 
Buenas tardes Manuleon, yo la pluma que tengo es la Century II Classic que es la finita del todo y parece ser que no le cabe ningún convertidor actual de Cross, ¿Sabes sí el tuyo sería posible que le valiese? La estoy usando con los típicos cartuchos Cross estrechos.

Perdón por meterme en la conversación. La Century II usa el convertidor naranja que tiene rosca. ¿La tuya es esa o la Classic Century?
Un saludo,
Rafael
 
Ostras qué desastre, olvidé el hilo por completo. Cuando vuelva a pasar, por favor, mándame un mp, que así quedo como un "malqueda" :ops:

El que yo tengo tiene rosca y es de color naranja, pero es de todo menos finito. No tengo ninguna CROSS, pero he probado en el cuerpo de una Inoxcrom 77 de las finitas, y entra, justito, pero entra...
Dime si quieres que te lo mande...
Rafa, no te metes, me aclaras y así me ayudas... creo que sí le sirva por lo que dices...
 
Manu, el de la Townsend es éste:

31Uk3A06YZL._SY300_.jpg

Y el del resto que va a presión es el naranjita:
lostimage.jpg
 
Vale... estoy cojonudo... estaba con uno delante diferente (chino, creo)
En efecto, el que tengo por ahí es el verde::blush::
 
Pues nada, sigo ofreciendo convertidor cross VERDE... ay, la edad no perdona
 
Si alguien está interesado yo tengo otro que compré por error y pongo a disposición de quien quiera darle uso. Mandar privado que sino me pasará lo mismo que a manuleon y se me olvidará ir revisando si alguien contesta.
 
Perdón por meterme en la conversación. La Century II usa el convertidor naranja que tiene rosca. ¿La tuya es esa o la Classic Century?
Un saludo,
Rafael

Rafa, se me da la circunstancia de que ha llegado a mis manos una Century I, y es mucho más gruesa la pluma que la Classic. ¿Le valdrá el convertidor de la II?
 
  • #10
Ostras qué desastre, olvidé el hilo por completo. Cuando vuelva a pasar, por favor, mándame un mp, que así quedo como un "malqueda" :ops:

El que yo tengo tiene rosca y es de color naranja, pero es de todo menos finito. No tengo ninguna CROSS, pero he probado en el cuerpo de una Inoxcrom 77 de las finitas, y entra, justito, pero entra...
Dime si quieres que te lo mande...
Rafa, no te metes, me aclaras y así me ayudas... creo que sí le sirva por lo que dices...

Ooops, casi un año después leo todo de nuevo, tengo ahora una Century I de los 80 y los cartuchos Cross le bailan como si llevara un julahoop de esos. ¿Sigues teniéndolo por ahí?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie