• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Cartuchos Sailor y Platinum

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Ofrezco a quien pueda interesarles unos cartuchos que ya no voy a usar. Ambos me vinieron de regalo en compras recientes de una Nakaya y de una Sailor, pero la primera la utilizo con convertidor y la segunda es de émbolo, por lo que no me hacen falta. Los cartuchos de Platinum son de color " blue black", mientras que los de Sailor son de Jentle Ink azul

A la cajita de Platinum le faltan dos de los diez cartuchos (ahora que recuerdo, son los dos cartcuchos que gasté mientras esperaba el convertidor). La caja de Sailor está intacta, con sus doce cartuchos.

Si os interesan, me lo decís en un privado y les damos un nuevo hogar donde sean atendidos como se merecen.
 

Archivos adjuntos

  • cartuchos0001.jpg
    cartuchos0001.jpg
    92,3 KB · Visitas: 88
¡Adjudicados los cartuchos de Platinum! Pronto viajarán a tierras canarias...
 
Y los de Sailor también cambian de hogar: ¡se marchan a tierras andaluzas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie