• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Cartucho vacío para Waterman

Estado
Hilo cerrado
Jald

Jald

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

Me ha llegado una pluma Waterman NOS (no sé el modelo pero es de gama baja) me ha sorprendido que no trajera al menos un cartucho...

El caso es que tinta tengo a raudales para llenar con jeringuilla algún cartucho compatible que tengáis arrinconado...y que me podáis hacer llegar.

Gracias y saludos.
 
Pero ¿Es antigua? porque hace años que usan cartuchos universales
 
Pero ¿Es antigua? porque hace años que usan cartuchos universales

Vaya...pues tienes razón, le acabo de plantar un convertidor chino y se ha ajustado sin problema....muchas gracias por la ayuda....pues le he puesto un voto neutral al vendedor:pardon:
 
Vaya...pues tienes razón, le acabo de plantar un convertidor chino y se ha ajustado sin problema....muchas gracias por la ayuda....pues le he puesto un voto neutral al vendedor:pardon:


Los convertidores chinos les van al pelo!!!

Yo tengo una de los 80 y lleva uno puesto ahora mismo. Los chinos son la bomba, ,jaj,ajaj,
 
Bueno, para mejorar la calidad del cagador te sirve uno de los Waterman actuales con una calidad muy superior a los chinorris. Sí vieraís el que me traía la Jinhao X-750... deformado por el calor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie