• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Capuchón para estilográfica Montblanc Ramses II.

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:

Ofrezco como pieza suelta este capuchón de MONTBLANC Ramses II Fountain Pen en tamaño equivalente a 146. Se trata de un capuchón completo MONTBLANC de la serie especial dedicada a Ramses II, en acabado simil lapislázuli y plata vermeil, para pluma estilográfica del tamaño 146. Nuevo, sin usar. Perfecto estado.
Se ofrece tal cual está, solamente el capuchón, como pieza de repuesto.

Prefiero cambios por material que me pueda interesar de Montblanc o de Pelikan, de ahí que coloque este anuncio en esta sección.

El intercambio será en persona, no se realizarán envíos.

Cualquier pregunta será atendida mediante mensaje privado, Gracias.

Saludos.

Conjunto de cap MB Ramses II 146 1.jpg

Conjunto de cap MB Ramses II 146 2.jpg

Conjunto de cap MB Ramses II 146 3.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie